Filtrado en la Red un vídeo unboxing de Xbox One

Escrito por Redacción
Consolas
6

La filtración de un unboxing de Xbox One está corriendo como la pólvora por la Red. El vídeo muestra uno de los kits de desarrollo enviados por la compañía a sus ‘testers’ y nos permite obtener una visión más cercana del dispositivo, de cada uno de los componentes.


De momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto, si bien entendemos que tomarán algún tipo de medida, pues cada uno de los packs enviados a estos trabajadores va acompañado de un NDA. Este acuerdo compromete al receptor a no desvelar detalles sobre el dispositivo y, por supuesto, a no realizar un ‘unboxing’ de la consola.

Dejando la polémica a un lado, nos resulta curioso que tanto Sony como Microsoft hayan apostado por diseños discretos y prácticos. El principal motivo pasa por abaratar los costes de producción y ofrecer así un precio asequible al consumidor. En síntesis, sistemas eficientes, potentes y de larga duración.


Xbox one controller close up and headset por dm_5251ebdc16985

En este otro vídeo, el usuario muestra el mando de la consola:


XBOX ONE UNBOXING-1080p por dm_5251ebdc16985

En relación a la consola, llaman la atención los sistemas de refrigeración, imprescindibles para evitar cualquier atisbo de sobrecalentamiento. Con todo, Xbox  One gana puntos en las distancias cortas. Nosotros tuvimos la ocasión de verla de cerca y hemos de señalar que para nada da la sensación de estar ante un dispositivo tosco. En cualquier caso, serán los jugadores quienes valoren su diseño.

xbox one 1Como sabéis, el lanzamiento de esta consola estuvo marcado por la opinión de los fans, determinante para que la compañía eliminase los requisitos de conexión permanente, el bloqueo de juegos de segunda mano o añadiese un sistema de headset en su edición Day One.

Finalmente, la nueva Xbox se estrenará el 22 de noviembre en nuestro país e incluirá el dispositivo junto con una copia gratuita de FIFA 14, el mando, la nueva versión de Kinet y el sistema de auriculares. Todo ello por 499 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. El que te dice la verdá 07 Oct, 13 20:34

    Lo dudo, pero si los números de serie en las bolsas que aparecen en el segundo video son únicos, los de Microsoft ya saben a quién van a colgar de los huevos.

    Igual es un buen video, a la verga los unboxings de IGN y compañía.

    0
  2. Nicolás Maduro 08 Oct, 13 0:43

    Por favor, ya tiene un mes que vi un unboxing oficial. No nos hagan chacharas.

    0
    1. Hugo Chávez 10 Nov, 13 5:18

      Coño, Nicolás, ¿tú preocupándote por los jueguitos esos imperialistas y la multiplicación de los penes cuando el país se cae pedazo a pedazo, maldito chófer de autobús?

      0
  3. JaqueMate 08 Oct, 13 1:32

    Ya valió, ya borraron los vídeos.

    0
  4. luk-s 08 Oct, 13 1:48

    ya lo borraron -_-

    0
  5. Dadu 09 Oct, 13 0:19

    Lo borraron, pero hace mucho que lo vi, y de forma official por Microsoft. Pero si lo borraron, es que les molesto y es cierto. 😀

    0