Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
9

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo donde el protagonismo lo comparte un título y un periférico de su nueva consola. El nuevo material está enfocado a seguir describiéndonos las mejoras del mando, y para ello han elegido uno de los grandes juegos de estreno: Forza 5. Disfrutad de todo lo que permite el nuevo mando en los futuros juegos de conducción.


Y es que desde Redmond nos se cansan de hacernos ver las virtudes que trae consigo el nuevo control principal de su consola de nueva generación. Desde que se anunciara, el mando de la plataforma ha sido protagonista en gran parte de los materiales publicados por la compañía, explicándonos en detalle cada una de las mejoras introducidas, especialmente en los botones, sticks analógicos y gatillos.

Ahora lo vuelve a hacer, aunque esta vez mostrándonoslo en acción. Y nada menos que a través de uno de los grandes títulos que se estrenarán junto a la consola: el nuevo Forza Motorsport 5, lo que nos servirá para volver a ver cómo luce esta nueva apuesta de una franquicia al alza dentro del género de la conducción.

En esta ocasión será Dan Greeenawack, director creativo del título, quien nos explique cómo el mando se ajusta mejor a las manos y dedos del usuario, especialmente los gatillos, y cómo éstos han permitido introducir mejoras en el juego para ofrecer un mayor grado de realismo en la sensación de conducir.

Todo ello para dar el salto generacional dentro de un género que se antoja se verá enormemente impulsado en estos primeros momentos de vida de la next gen, con la llegada masiva de grandes títulos. Os dejamos con el mentado vídeo. Disfrutad de las imágenes que nos deja ver el nuevo Forza:

Recordamos una vez más que el título llegará a nuestras tiendas el mismo día en que lo haga su plataforma de lanzamiento: esto es, el próximo 22 de noviembre. Será entonces cuando Xbox One, por fin, vea la luz. Sigue toda la información del juego en nuestro espacio dedicado a este Forza Motorsport 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. JaqueMate 07 Oct, 13 12:48

    El mando me da una sensación de firmeza en los Joystick, como que no se ven tan suaves para que se te pase el dedo ni tan duros como para no poder moverlos, se ve así como a lo que le llaman un movimiento con “smooth” … me gusta o/

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 08 Oct, 13 3:26

      comparto tu comentario men da la sensacion de que hay mucha calidad y esos joystick se ven super precisos y los gatillos ahora mas comodos que nunca

      0
    2. Fahd A. Santiago 08 Oct, 13 19:15

      Lo mismo me provoca

      0
  2. Wbmaster 07 Oct, 13 17:14

    Hasta que no lo tenga en la mano, puede que prontito en la feria. Este mando huele a ser increible como ya lo fue lo que es para muchos el mejor mando o uno de los mejores mandos para consolas: el de Xbox360

    0
    1. Fahd A. Santiago 08 Oct, 13 19:14

      Un mando para hombres… No tengo nada en contra de la SONY pero su mando es muy pequeño, cuando lo uso mis dedos siempre chocan por el reducido tamaño. Lo más genial es que las baterías estarán ocultas y el espacio será más cómodo para los dedillos sobrantes

      0
  3. yankeesalvage21 07 Oct, 13 18:19

    NO PODEMOS DECIR O CRITICAR EL CONTROL SI NINGUNO DE NOSOTROS NO LO HA PROBADO

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 08 Oct, 13 3:24

      nadie lo esta criticando

      0
  4. fran 07 Oct, 13 20:36

    que ganas de tener el control en mis manos, jugar a forza 5. ya queda poco. el dia 22 de noviembre se viene conmigo para mi casa, con el fifa 14 y el forza 5, que me los regala game por tenerla reservada desde el 30 de julio.

    0
    1. Fahd A. Santiago 08 Oct, 13 19:12

      La nery… y los que se vienen mi hermano, tsssssss

      0