Injustice Gods Among Us verá la luz en PlayStation 4, PS Vita y PC

Escrito por Redacción
Juegos
6

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition se estrenará el 29 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Warner distribuirá una edición del juego con todos los DLC lanzados hasta la fecha. Además, la versión para PlayStation 4 y PS Vita sacará partido a algunas de las funciones únicas de estas consolas. De momento, no hay mención alguna sobre Xbox One.


Acción, arcade, espectáculo… Injustice Gods Among Us se  ha posicionado entre los mejores títulos de lucha de la temporada. Tras el reinicio de Mortal Kombat, NetherRealm Studios demostró su destreza en un género que no deja de crecer. La compañía apostó nuevamente por la perspectiva bidimensional, si bien llevó la fórmula hacia un nuevo nivel. Un título vistoso y frenético que se llevó una gran puntuación en nuestro análisis.

Ahora, Warner ha anunciado el lanzamiento de una edición especial que incluirá la obra original con todas y cada una de las expansiones lanzadas hasta la fecha. Lo mejor de todo es que se confirma la versión para PS Vita y PlayStation 4, y que éstas sacarán lo mejor de cada plataforma.

También en PlayStation 4

High Voltage será la compañía encargada de realizar el ‘port’ para PS4. El estudio aprovechará el salto tecnológico para ofrecer algunas prestaciones, como el empleo de las funciones táctiles del DualShock 4 para la campaña principal, o la posibilidad de compartir y retransmitir vídeos. Desconocemos si el lanzamiento de esta versión supondrá un salto a nivel técnico; si el juego lucirá mejor en esta plataforma o mejorará su fluidez.

Máxima calidad en PS Vita

Por su parte, el equipo de Armature Studios será el encargado de realizar la conversión para PS Vita. Algunos conoceréis al estudio por trabajos como Metal Gear Collection HD o Batman Arkham Origins Blackgate, título que está a punto de ver la luz.

Injustice Gods Among Us PS Vita 1La compañía asegura que mantendrá en Vita la tasa de 60FPS y añadirá prestaciones únicas de la portátil, como el manejo de funciones táctiles para los minijuegos del Modo Historia. A su vez, la versión para PlayStation Vita sumará nuevos desafíos para las Misiones Labs S.T.A.R., un multijugador local y un multijugador online.

Injustice Gods Among Us PS Vita 2Sin noticias de Xbox One

De momento, la compañía no ha hecho alusión alguna a la nueva Xbox. Se desconoce si el motivo guarda relación con algún acuerdo de exclusividad firmado entre Sony y Warner. Lo cierto es que, a día de hoy, esta consola se ha quedado fuera.

En GamerZona seguiremos con atención la evolución de esta noticia, pendientes de nuevos comunicados que aporten algo de luz al asunto.

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition se lanzará el 29 de noviembre, por un precio recomendado de 59,99 euros para PlayStation 4 y 39,99 euros para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 07 Oct, 13 17:27

    Bufff…

    0
  2. kasyyc 07 Oct, 13 17:41

    Eso sí que es exprimir el potencial de PS4… No

    0
  3. yankeesalvage21 07 Oct, 13 18:12

    POR FIN PONEN UN JUEGO MAS O MENOS DECENTE PARA PS VITA YA QUE ELLA DESEA QUE LA EXPRIMAN AL 100%

    0
    1. NECROSIS 07 Oct, 13 21:47

      AMEN

      0
    2. CJ E3 10 Oct, 13 7:54

      mas o menos decente de dices a ese juego ??? el uncharted golden abyss de por si es uno de los mejores juegos de vita junto con killzone , un juego de peleas con injustice gods among no es gran cosa , vamos los verdaderos grandes titulos aun no llegan me refiero aun GTA , un god of war , un gran turismo , un resident evil etc etc

      0
  4. jhonky 18 Dic, 13 5:09

    HACEN FALTA JUEGOS DE MAS NIVEL PARA EL VITA, YA Q EN MI OPINION ES UNA CONSOLA PORTATIL DE GRAN POTENCIAL MUY MODERNA OJALA LLEGUEN JUEGOS ONLINE ESTILO GTA O ASSASSINS CREED 4 ETC, AL VITA YA Q ASI SERIA UN EXITO PARA EL MERCADO.

    0