Logros, novedades y vídeo especial de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Juegos
7

Los responsables de la nueva entrega han sacado a la luz la lista de trofeos y logros que estarán a disposición de los aficionados, especialmente para aquéllos que lo quieran completar al cien por cien. Además, un usuario nos muestra su experiencia con la beta de Battlefield 4 en un vídeo bastante interesante.


Ya muchos han podido probar por primera vez la esperada nueva entrega de Electronic Arts en el género shooter, gracias al reciente estreno de la beta abierta, consiguiendo, como era de prever, un aplauso generalizado por parte de los usuarios, y preparando el terreno para otro de los grandes lanzamientos que aún están por llegar.

El último de los pasos dados por los responsables del título en esta antesala ha sido la publicación de la lista de logros presentes en el juego, tanto en su campaña individual como en su apartado multijugador: un total de cuarenta y dos de lo más variado.

La mentada lista se podrá consultar íntegra a través del siguiente enlace publicado en la web especializada Xbox360Achievements.

De manera paralela, la productora ha confirmado al portal Videogamer que el anunciado remake en DLC del mapa Second Assault estará disponible en la versión del título para Xbox 360 desde el momento de su estreno. De esta manera, los usuarios de Xbox Live podrán descargarse el pack de expansión para su multijugador desde el primer día.

Battlefield 4 multiA ello le ha acompañado uno de los vídeos conseguidos por los usuarios precisamente a raíz de la beta, y que nos muestra una vez más el mapa Siege of Shanghai en un material especial, donde se recoge, desde una cámara externa, toda una partida íntegra a cámara rápida, lo que nos permite observar cómo evoluciona realmente los escenarios.

Recordemos que los mapas dinámicos ha sido hasta ahora una de las claves en la campaña promocional llevada a cabo por EA (y que igualmente incluirá su máximo rival, Call of Duty: Ghosts). Así van cambiando:

¿Qué os ha parecido el material? ¿Habéis probado ya la beta de BF4? Recordemos que el título estará disponible a finales de este mismo mes: en concreto el próximo 31 de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y posteriormente lo hará en Xbox One y PS4.

También recordamos que existe la posibilidad de actualizar la versión de la actual generación a la next gen por un suplemento de diez euros en su versión digital y 14,95 en formato físico. Sigue con nosotros toda la información en torno a Battlefield 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 07 Oct, 13 17:29

    Estuve jugando a la beta en PS3, y se ve de pena. Esté juego será muy guapo en PC y en la próxima generación de consolas, pero en esta, se ve de verdad de pena, gráficamente se ven los enemigos de legos super pixelados, y las texturas de casi todo, eran penosas. A parte no iba nada bien,.

    0
    1. yankeesalvage21 07 Oct, 13 18:17

      QUE PARTE DE ES UNA BETA NO ENTIENDES? Y SI TIENES RAZÓN SE VA A VER DE LUJO EN PC Y CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN

      0
      1. Angel Ma 07 Oct, 13 19:55

        la gente no entiende que una beta no es lo mismo que una demo

        0
        1. yankeesalvage21 07 Oct, 13 20:03

          SI TIENES RAZÓN

          0
        2. gamer 11 Oct, 13 7:45

          Sólo lo entiendes tú

          0
    2. Sulkier 07 Oct, 13 21:51

      Lógico amigo, los legos son pixeleados, por eso son LEGOS, o quieres decir lejos?
      xD
      Pero enserio el juego si esta bien para la actual generación, aparte como ya dijeron es beta (:

      0
    3. MierdaSoft 08 Oct, 13 1:26

      es un beta, ignorante, con razon los fanboys de sony son retrasados mentales

      0