Titanfall nos deleita con un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
2

Respawn aprovechó la reciente EB Game Show para volver a presentar su gran proyecto para las plataformas de Microsoft; un evento donde logró hacerse con el principal premio, confirmando así las grandes sensaciones que dejó una vez más. Ahora la compañía, nos muestra de nuevo este Titanfall en un nuevo vídeo de casi veinte minutos.


En él podremos ver gran parte de lo que la mentada nueva presentación en el evento de la pasada semana así como lo orgullosa que está la desarrolladora de su producto y cómo está triunfando vaya donde vaya, recibiendo tanto el aplauso del público como el reconocimiento por parte de la crítica, que no para de colmarle en premios.

Y, lógicamente, ello nos permitirá volver a disfrutar de más minutos de este juego, tanto con escenas cinemáticas (incluido un nuevo tráiler) como las puramente gameplay que se vieron en la feria de Sidney, donde incluso los asistentes pudieron probarla de primera mano.

También habrá espacio para que los diferentes miembros del equipo nos hablen de algunos de los secretos de sus trabajos, mostrándonos, además, algunas escenas artísticas pertenecientes al proceso de conceptualización del juego.

El resultado, como decíamos, es el siguiente vídeo de casi veinte minutos donde lo bueno (es decir, las imágenes del título) comienza ya desde el segundo minuto. Aquí os dejamos con él para vuestro deleite. Dadle al play:

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha vuelto a sorprender? Recordamos que todavía no hay fecha concreta para su puesta a la venta, si bien sabemos que llegará a nuestras tiendas en algún momento durante el próximo año 2014. Y lo hará en exclusiva para las plataformas de Microsoft: Xbox 360, Windows PC y, sobre todo, Xbox One, para la cual se ha convertido ya en uno de los grandes reclamos de su futuro catálogo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Wbmaster 07 Oct, 13 17:58

    Bueno hablar de este juego es todo palabas buenas y enormes. Me encanta. He visto en un video que uno de los personajes es obligado a entrar en uno de los mechas por el propio mecha. Es asi? o estoy flipandolo? Seria la leche que los robots nos cojieran y nos metiran por obligacion ….no se si me explico

    0
  2. Fahd A. Santiago 08 Oct, 13 19:31

    No sé por qué pero no me llama la atención para hacerme de este vídeojuego. A esperar y probarlo, quizá me termine convenciendo.

    0