Wii U podría reforzar su catálogo de juegos con Luigi’s Mansion 2

Escrito por Redacción
Juegos
5

Una nueva portabilidad se rumorea para la plataforma doméstica de Nintendo. Y es que, buscando soluciones para las ventas de su producto, la compañía japonesa se habría fijado en uno de los últimos grandes éxitos de su portátil: Luigi’s Mansion 2, que llegaría remasterizado a la consola a finales de este mismo año.


Así al menos lo asegura la cadena de tiendas Newegg, quien ofrece entre su catálogo de juegos para la sucesora de Wii ese posible remake del gran juego para 3DS, y que sin duda alguna sería un plus de atractivo para la máquina.

No es la primera vez que se rumorea sobre la posibilidad de la portabilidad de un juego mítico para la plataforma como una de las estrategias de los de Kioto para poder darle un soplo de vida a su último producto. Sobre todo a partir del anuncio (y posterior estreno) de The Legend of Zelda: The Wind Waker en aquélla.

La propia tienda sitúa su estreno a finales de este mismo año: 31 de diciembre de 2013, si bien parece más una fecha puesta al azar que una concreta. Eso sí, nos indicaría que dicho estreno estaría preparado para las próximas navidades.

¿Qué hay de cierto en la noticia? Todo lo que este tipo de publicaciones por parte de las tiendas online puede tener, ya que si bien, en muchos casos finalmente se ha quedado en nada (VG247 nos recuerda que se sigue a la espera de un hipotético remake de Kid Icarus Uprising también para Wii U que Amazon France anunció para el pasado febrero), en otros casos finalmente la noticia se ha confirmado, como la llegada de Black Ops 2 igualmente a la consola de Nintendo.

Luigi's Mansion Dark Moon fantasmasDe ser cierto ¿es una buena apuesta? Sin duda alguna Dark Moon lo merece, y es considerado como uno de los juegos más adictivos y divertidos que han llegado a la portátil durante este año, por lo que su llegada a la consola sería un plus de atractivo para ésta.

Luigi's Mansion 2 Wii U

Eso sí, un gran movimiento siempre y cuando mantenga su apuesta por hacer llegar nuevas IPs y entregas de sus franquicias estrella, ya que un catálogo basado en remakes no sería precisamente un gran reclamo, especialmente para aquéllos que ya los han probado en sus ediciones originales. Ahora sólo queda esperar la confirmación o desmentido por parte de la fabricante nipona.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. fak 07 Oct, 13 16:12

    “un catálogo basado en remakes no sería precisamente un gran reclamo”. Me quedo con esto del articulo. A nintendo se le han acabado las ideas?

    0
    1. Captain-Olimar 07 Oct, 13 19:16

      yo es que de entrada no me creo nada la noticia. seguro que es otra confusión de consolas; ya ha pasado y seguirá pasando.

      Además, Nintendo no suele remasterizar juegos recientes, mucho menos del mismo año o del año anterior. Ahora que si es cierto, menuda pifia. Que no es que no me gustaría, pero lo que tienen que hacer ahora es hacer juegos de otras franquicias medio olvidadas y más nuevos.

      0
      1. Max 08 Oct, 13 1:29

        No suele remaste rizar juegos recientes??? Entonces que pasó con Donkey Kong Country Returns 3D??? Cualquier cosa puede pasar

        0
        1. Captain-Olimar 08 Oct, 13 18:58

          Hombre, no “suele”, ahora DKCR3D es un caso raro y no creo que veamos muchos más de esos.

          Y si pasa pues bueno que se le va a hacer, mala jugada, pero irrememdiable. :/

          0
  2. OscarGoW99 07 Oct, 13 21:09

    En mi opinion, ubieran sacado este juego para wii u, en ves de 3ds, ya que hay juegos que no encajan en las portatiles, al igual que smash bros.

    0