2K Games muestra en vídeo la expansión Bioshock Infinite Panteón Marino

Escrito por Redacción
PS3
0

Los jugadores se preparan para recibir Panteón Marino, la nueva expansión de Bioshock Infinite. La expectación es muy alta y 2K Games, consciente de ello, ha lanzado un vídeo que permitirá a los gamers abrir boca hasta su estreno. Así lucen los primeros 5 minutos de juego.


Pocas compañías logran alcanzar un nivel de inmersión tan potente. Irrational Games es sinónimo de calidad, profundidad narrativa y perfeccionismo. Tras sumergirnos en Rapture City, el equipo de Ken Levine nos abrió las puertas de Columbia, una ciudad construida en las alturas, sobre los cimientos de un fallido sueño americano.

Allí conocimos a Booker y Elisabeth, y quedamos encandilados por el potencial de este llamativo shooter, por su historia y su capacidad para captar nuestra atención. Ahora, concluida la campaña de Bioshock Infinite y estrenado un primer DLC, esperamos con impaciencia el primer capítulo de su nueva gran expansión: Panteón Marino.

Se trata de una historia completamente nueva, redefinida en las profundidades de Rapture City; en su declive. Para la ocasión, Irrational Games ha construido la ciudad desde cero, con su nuevo motor gráfico. Pero no será éste el único cambio que veremos. La historia rompe con lo narrado en la última entrega e imagina un hipotético encuentro entre Booker y Elisabeth, con aroma a clásico de la novela negra y con un giro de lo más llamativo.

Pero será mejor que no os lo contemos y lo descubráis vosotros mismos. Eso sí, puede que el vídeo contenga algún que otro ‘spoiler‘. Avisados estáis:

De momento, no se ha concretado su fecha de lanzamiento, si bien está previsto que antes de que concluya el año recibamos el primer episodio de Panteón Marino. Cada uno de estos capítulos llegará a un precio de 12,99 euros, pero también podremos obtenerlos de forma conjunta, por 19,99 euros, adquiriendo el pase de temporada.

Bishock Infinite se encuentra disponible en PC, MacXbox 360 y PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios