Battlefield 4 estrena su canal dedicado con un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts ha lanzado el primer capítulo de una serie de mini reportajes sobre la nueva entrega de la franquicia shooter bajo el nombre de Battlefield TV, y que nos permitirá conocer más a fondo el título durante estas últimas semanas previas a su lanzamiento. Battlefield 4 calienta ya motores para el inicio de la nueva batalla.


Quedan ya poco más de tres semanas para que el esperado título llegue a nuestras tiendas, y por ello éste no deja más de un día sin salir en los medios, una vez que EA haya decidido apretar el acelerador en esta última parte del camino hacia el lanzamiento.

Para esta ocasión, la compañía ha decidido sacar a la luz un canal, Battelfield TV, exclusivamente dedicado al título, en la que se estrenarán de manera periódica una serie de pequeños reportajes donde nos descubran algunos de los secretos aún por desvelar del juego.

Para su estreno, en este primer capítulo que estáis por ver los responsables se han centrado en la personalización de las armas, uno de los aspectos clave para el multijugador del título. Alan Kertz, director de diseño del gameplay, nos explica en una entrevista desde Estocolmo cómo han evolucionado las diferentes armas con respecto a sus predecesores.

El vídeo está completamente doblado al castellano, por lo que no os explicaremos lo que dirá a continuación. Sólo comentar que gracias a ello, podremos ver nuevas secuencias del juego, sobre todo, ese menú de customización de armas, para poder descubrir el gran abanico de posibilidades que éste nos ofrece. Aquí lo tenéis:

En los siguientes capítulos que están preparando nos han prometido hablar de más detalles sobre la cuenta Premium así como sobre los futuros DLCs y expansiones que cuente su multijugador. Por ello mismo, habrá que estar muy atentos y atentas a cualquier novedad en torno a este Battlefield 4, que verá la luz, como decíamos, a finales de este mismo mes de octubre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios