La beta 11 vs 11 de PES 2014 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos
5

Konami abre uno de los aspectos más atractivos de la nueva entrega de su franquicia de fútbol a las plataformas domésticas de Sony y Microsoft, así como a los compatibles, para la cual ya estaba confirmada. PES 2014 prepara el terreno para el lanzamiento de su gran apuesta: partidos con hasta 22 jugadores simultáneos.


Está claro que a nivel de ventas, el producto japonés no tiene nada que hacer por ahora contra su todopoderoso rival FIFA, pero ha dejado claro que sabe refundarse para intentar algún día volver al cetro mundial. Porque si algo destaca esta nueva entrega es el importante cambio dado en muchos aspectos del gameplay, dejando buenas sensaciones en este sentido.

Pero todavía no ha sacado a la luz todas las cartas. La principal, es la que ahora llega en su forma beta tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360, que se unen así al PC, para la cual ya estaba confirmada poco tiempo atrás: su modo 11 vs 11, que pondrá a jugar en un mismo partido a 22 jugadores simultáneos, divididos, obviamente en dos equipos distintos.

Eso sí, por ahora llega en su fase de inscripción. Es decir, que Konami ha abierto ya la campaña para que los usuarios interesados en probar este modo de juego se registren y poder participar una vez se abra definitivamente.

PES 2014 fallos parcheLa compañía ha explicado cómo acceder a ella: será a través de un paso tan sencillo como acceder a la web oficial de PESfan, donde los gamers tendrán que dar nombre, apellidos y la dirección de correo electrónico para recibir un email donde nos confirmarán o no nuestra posibilidad de acceder a ella. En caso afirmativo, se incluirán las posteriores instrucciones para completar la inscripción.

Eso sí, la propia página insta a los interesados a que se den prisa para solicitar su plaza ya que anuncia que éstas son “extremadamente reducidas“. Así pues, daos prisa para poder probar este modo de juego clave en el éxito del nuevo Pro Evolution Soccer 2014.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Edward 11 Oct, 13 20:39

    el peor juego de pes… lo jugadores no le pegan nunk d primera, se dejan ganar la posición, la pelota se acerca a un jugador tuyo y t elige uno q esta mas lejos, pega la pelota en el palo y el golero espera q le hagan el gol para reaccionar, t moves y demoran tres dias pa hacer lo q les pedist si lo hacn xq ksi siempre t la sakn antes la verdad una lastima … algo q pintaba tan bueno

    0
  2. Max 15 Oct, 13 15:26

    yo esperaba un juego mucho mas fregon con el nuevo motor, pero me decpeciono. la verdad este pes no vale la pena, aun asi no voy a estar de puto diciendo que me cambio a fifa. esperare al siguiente pes, espero y mejoren.

    0
  3. alicantinO 15 Oct, 13 15:50

    pues para mi el juego esta muy bien, lo unico k es un poco mas dificil k los demas años 😀

    0
  4. email 17 Oct, 13 7:24

    Con los problemas que da jugando 2 personas, ni imaginarse que pasaría con 22…

    0
  5. wero369 18 Oct, 13 5:18

    es un mal juego los jugadores no reaccionan y los graficos son malisimos parecen los del fifa 2007 por favor regresen a los graficos del pes 2013

    0