Ubisoft refuerza el lanzamiento de Just Dance 2014 con la aplicación AutoDance 2014

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Como parte de la campaña de lanzamiento de Just Dance 2014, llega a nuestros dispositivos la aplicación Autodance 2014. Se trata de una herramienta gratuita que nos permitirá utilizar nuestro smartphone para grabar y compartir vídeos con todos nuestros amigos. Incluso, podremos combinarlos y crear divertidos videoclips musicales.


Un año más, Ubisoft nos trae su preciada saga musical, reforzada por nuevas coreografías, un diseño exquisito y un multijugador local y online realmente llamativo. El título lleva una semana en la calle y ha recibido una calurosa acogida por parte de sus fans, situándose entre los juegos más vendidos de la temporada.

De hecho, en regiones como el Reino Unido, ha conseguido posicionarse entre los diez lanzamientos más vendidos, demostrando que la saga de Ubisoft es algo más que una moda pasajera. Lejos de ser así, se ha consolidado como una apuesta sobre seguro para los amantes de los juegos musicales, de baile y de tipo party.

Para reforzar su lanzamiento, presentan la aplicación Autodance 2014 by Just Dance, que nos permitirá combinar fragmentos de vídeo para realizar divertidos clips. En el siguiente vídeo descubriréis cómo hacerlo:

Posteriormente, podremos compartir nuestras producciones a través de Facebook, Twitter o de nuestro correo electrónico. Y, por supuesto, podremos subirlas al canal AutoDanceTV, donde los usuarios ya han comenzado a subir sus creaciones.

Estas son las canciones disponibles:

  • . Get Lucky – Daft Punk Ft. Pharrell Williams
  • . Blurred Lines – Robin Thicke Ft. Pharrell Williams
  • . Feel So Right – Imposs Ft. Konshens
  • . Kiss You – One Direction
  • . Ghostbusters – Ray Parker Jr.

Te recordamos que Autodance ya se encuentra disponible en Google Play y App Store, insistimos, de forma gratuita.

A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título, disponible en Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y Wii. La versión para Xbox One y PlayStation 4 estará disponible el mismo día en que se estrenen dichas plataformas, el 22 y 29 de noviembre respectivamente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios