Watch Dogs se verá mejor en Wii U que en PS3 y Xbox 360

Escrito por Redacción
Juegos

Watch Dogs para Wii U será superior a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. Según refiere Ubisoft, el título se sitúa a medio camino entre las dos generaciones de consolas. Eso sí, confirman que, a excepción del modo Off-TV, no incluirá prestaciones únicas.


Jonathan Morin no tuvo ningún inconveniente en entrar a valorar la versión de Wii U. Durante una entrevista concedida al medio CVG, el director creativo del título comparó la versión de Nintendo con el mismo juego en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Su veredicto? La nueva producción luce superior en Wii U: “Diría que la versión de Wii U se sitúa entre la generación actual y la versión Next Gen”.

Para Morin, la versión de Nintendo se sitúa un paso por delante de las consolas actuales. Eso sí, no alcanzará el detalle de PlayStation 4, Xbox One o PC: “Es complicado posicionarse. Diría que, quizá, está más cercana a la generación actual que a la versión Next Gen, pero el juego en Wii U es precioso, y es genial poder jugarlo en el GamePad”.

Como decíamos, la única prestación exclusiva será la posibilidad de apagar el televisor y continuar la partida en el mando de la consola, es decir, aprovechando la función Off-TV.

En cualquier caso, un título que esperamos con impaciencia. Tras marcar el camino de toda una generación de sandbox con Asssassin’s Creed, los de Montreal intentarán liderar una nueva revolución, en este caso, protagonizada por el hacker Aiden Pearce.

Watch Dogs multiDe momento, lo que hemos podido ver nos ha encantado. Acción, sigilo, innovación, gráficos punteros… Dentro de poco descubriremos cómo será la revolución de Ubisoft; si estamos ante una saga de primer nivel y si ésta será capaz de emular el éxito de los Asesinos y Templarios.

Watch Dogs se estrenará el próximo mes de noviembre en las principales plataformas del mercado. Te recordamos que hoy se han dado a conocer las prestaciones técnicas para la versión para PC, una de las mejores bazas para disfrutar del título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

132 comentarios
  1. gamer 08 Oct, 13 20:48

    tengo la ps3 y no me comprare ese juego. ese juego esta hecho para la next gen y si lo jugara me daria la sensación de que no lo estoy jugando al maximo de lo que da y me digustaria

    0
    1. GamerFont 09 Oct, 13 2:04

      eso no tiene importancia el juego la historia es la misma todo igual lo que cambia son pocas cositas

      0
      1. nico 09 Oct, 13 18:49

        jajaja pocas cositas, clarooo

        0
        1. Xavi 09 Oct, 13 19:01

          Jaja las opiniones de los que se hacen llamar “gamers” y que solo les gustan los putos gráficos porque la historia les vale madres JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA xD

          0
          1. Miles 09 Oct, 13 20:09

            Les ponemos final fantasy 1 y no lo juegan porque muy dificil la historia y graficos malos xDDD que no diran de smb xDD

            0
          2. Xavi 10 Oct, 13 2:19

            tienes razon! Ponles Megaman 1 y se cagan jaja

            0
          3. fak 09 Oct, 13 20:44

            Y luego va el cachondo y se compra wiiu por que tiene mejores graficos que la wii y porque puede jugar a todos esos juegos que solo suponen una mejora grafica.

            0
        2. graco 10 Oct, 13 6:53

          si te interesa jugarlo al maximo, pues compralo para pc por que ni en ps4 o xone seran mejor que una buena pc

          0
        3. frankie 10 Oct, 13 7:13

          Si poquitas cosas es verdad, ya Ubisoft lo confirmo.

          0
  2. Wow29103 08 Oct, 13 21:40

    Deberia de ser comparable con Ps4 y XOne, no con consolas de hace 7 años…

    0
    1. nicolaselduro 09 Oct, 13 4:27

      que tiene que ver los jodidos gráficos el juego es lo mismo en toda las maquinas quisas un poco mas de polígono mejorado la historia es la misma la grafica no determina que un juego sea bueno o malo

      0
    2. Nasir Lara 09 Oct, 13 4:58

      SABE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      0
    3. OscarGoW99 12 Oct, 13 16:33

      esque ps4 y xbox one no han salido

      0
  3. PC GAMER 08 Oct, 13 21:47

    Q peasr de WII U se quedo en la 7.5 Generacion por lo menos luce mejor que PS3 y X360 q pena

    0
    1. Carl Levine 08 Oct, 13 23:22

      Si claro que pena, tener que jugarlo en ps4 y xboxone, cuando LO PODRE JUGAR EN PC MIL VECES MEJOR GRAFICAMENTE jajajaja

      0
      1. CJ E3 08 Oct, 13 23:26

        podras jugarlo en pc pero pc no es una consola lol

        0
        1. MazeCat 09 Oct, 13 1:18

          Y en que influye eso exactamente? .-.

          0
        2. guillerno 09 Oct, 13 2:06

          la mejor consola es la pc novato

          0
          1. CJ E3 09 Oct, 13 5:18

            ahora resulta que pc es una consola , por dios tírate del puente , mátate y deja de consumir el aire inútilmente tu ignorancia es infinita

            0
          2. fak 09 Oct, 13 20:48

            Que sea la mejor consola no implica que solo sea una consola.

            0
      2. Alex Martinez 09 Oct, 13 5:17

        nop no es lo mismo

        0
        1. fak 09 Oct, 13 20:46

          alguien te impide conectarle un gamepad al pc?

          0
          1. Juan 10 Oct, 13 19:35

            Veamos, el gamepad persé no vas a poderlo conectar a un PC, por desgracia… al menos aún. Conectarle algo similar, sería una tablet, sin embargo, las tablets tienen un problema y es la velocidad de transmisión, lo que impide disfrutar de juegos en tres dimensiones ¿Has probado compartir tu escritorio de tu PC a tu tablet? uff… es horrendo.
            El gamepad contiene ciertos codecs y cierto sistema de división por bloques que permite visualizar en tiempo real imagenes 3D a 60 fps y a alta definición (por cierto el gamepad no procesa las imágenes… lo hace la consola… es decir la consola procesa 2 imágenes a la vez y en hd, la de la televisión y la del gamepad). Por otra parte, el Gamepad presenta un buen procesamiento de errores y un wireless de 5 Ghz, lo que permite una estabilidad mayor en la conexión (aunque reduces el alcance).
            Cada cosa tiene sus ventajas e inconvenientes
            PC de gama alta = los mejores gráficos.
            PS4 o Xbox One = gráficos de nivel alto y precio de hardware asequible
            Wii U = gráficos intermedios-alto (entre la antigua y la nueva generación) pero con una nueva forma de jugar.
            PS3 o Xbox 360 = gráficos intermedios pero adecuados para disfrutar de cualquier juego.
            Saludos

            0
          2. fak 11 Oct, 13 1:55

            No, si el interes no es conectarle el gamepad con una pantalla que no sirve absolutamente de nada, el interes es poderlo jugar como en consola en PC y es algo que obviamente se puede ya que se ha confirmado incluso que el pad de ps4 sera compatible con pc.

            PD lo de la nueva forma de jugar en wiiu es puro marketing.

            0
          3. Juan 11 Oct, 13 18:02

            ¿Has probado esa nueva forma de jugar? ¿Has probado esa pantalla que no sirve de nada? Yo he jugado a un par de juegos en esta consola (Batman Arkham City y Splinter Cell… tampoco juego mucho en consolas, puesto que soy más partidario de jugar en un buen PC) y tiene su cosa… la selección de armas con menús inteligentes y sin frenar la acción (seleccionar mientras te están atacando sin ralentizar la escena) tiene su gracia… manipular gadgets, consolas desde la pantalla tactil también tiene su gracia y en ocasiones te pone en tensión (sobretodo cuando debes observar ambas pantallas)… la manipulación de mapas con la pantalla tactil no está nada mal… o usar el giroscopio como control de movimiento también es valorable… es una nueva forma de jugar… pero recuerda una cosa… antes de hablar, debes tener conocimiento de causa… debes probar algo antes de hablar.

            ¿Como jugarás en la ps4? igual que en la ps3… pero la cosa es que se verá de lujo…

            Sinceramente el marketing que han hecho es malísimo (se cree que wii u es un nuevo pad para la wii).,, y este pad sólo sirve para traer la tele al mando… creo que para eso se usa más bien poco… Lo importante en una consola es intentar innovar con algo no visto hasta ahora (sea bueno o malo). Los fabricantes de consolas tienen como ventaja esa posibilidad (lo que hace más atractiva su consola)… Colocar un mejor procesador (decidir entre CISC o RISC), mayor cantidad de RAM, mejor gráfica, etc es un problema de presupuesto inicial y no existe innovación alguna (es cuestión de hablar con los responsables pertinentes, IBM, AMD, Intel, Nvidia…).

            Saludos

            0
          4. Juan 11 Oct, 13 18:12

            Por cierto fak, debes responder con cierto orden lógico… de lo contrario tendremos problemas para entendernos

            Tu pregunta (retórica supongo) fue: “alguien te impide conectarle un gamepad al pc?” Es evidente que mi respuesta fue concisa y clara y responde a tu pregunta… No hay forma de conectarlo

            Tu respuesta cambia radicalmente de tema “No, si el interes no es conectarle el gamepad con una pantalla que no sirve absolutamente de nada…” aquí ya no se juzga la conectividad del gamepad con otro hardware (lo que depende de la compañía), aquí se pone en juego tu valoración (algo subjetivo) del hardware (del gamepad en este caso)…

            Intenta no pasar de un tema a otro, la conversación carecería de sentido.

            Saludos

            0
          5. fak 11 Oct, 13 22:35

            Me parece que te estas liando solo, gamepad no significa mando de wiiu, y el usuario al que contesto dice que la mejor version sera la de gamepad en alusion a la de ps3 y 360, yo le pregunto si hay algo que le impida conectar un pad al pc, ya que hay cientos de modelos disponibles, incluidos el de 360 y parece que tambien el de ps4. Asi que obviamente se puede conectar un gamepad al pc. Por lo tanto mi subsiguiente respuesta tambien es correcta ya que mi interes no es el de conectar el pad de wiiu sino que es el de conectar cualquier otro.

            Para que iba a querer conectar el pad de wiiu a un pc?

            0
          6. Juan 12 Oct, 13 0:06

            fak, nadie ha dicho que gamepad signifique mando de wii u… pero atendiendo a la noticia y al comentario de Alex Martínez, he supuesto como lógico que se refería al gamepad de la wii u (el uso de los gamepad de ps/xbox en este juego es identico al resto de juegos, por lo que la frase “será la mejor versión de todas” no tendría sentido (con esa regla, la mejor versión de cualquier juego sería en consola por que de serie lleva un gamepad)… Por otra parte, según comenta ubisoft montreal, el gamepad de la wii u dará un plus al juego)… Por tanto, vería más lógico considerar que Alex se refería al mando de wii u… si no fuese así… no he dicho nada… pero no tendría mucho sentido decir “la mejor versión de todas” ya que como dices estos gamepad pueden llevarse al pc facilmente.

            0
          7. fak 12 Oct, 13 23:35

            Es que alex martinez contesta a esto: “Si claro que pena, tener que jugarlo en ps4 y xboxone, cuando LO PODRE JUGAR EN PC MIL VECES MEJOR GRAFICAMENTE jajajaja”.

            En ningun momento meten a wiiu y parece que comparan pc con ps3 y 360, eso es lo que se entiende si lees literalmente lo que escriben, ahora si alex se esta refiriendo al pad de wiiu mal especificado por parte de alex.

            Hay mucho consolero que se piensa que las consolas molan por el pad y no caen en que en pc se pueden conectar esos mismos pads, o que puedes jugar en la misma tv al ordenador que en la consola. De ahi mi respuesta.

            0
          8. fak 11 Oct, 13 22:28

            El sistema de juego con el gamepad de wiiu es exactamente igual al de la nintendo ds, una pantalla que en el 90% de los casos sirve de bien poco y cuyo uso parece metido con calzador en algunos juegos. He visto como funciona, comprendo su mecanica, para que quiero probar algo que no me interesa? si tuviese que probarlo todo acabaria zumbado.

            0
          9. Juan 12 Oct, 13 0:25

            Ya… y por eso es una de las consolas portátiles más vendidas en el mundo (la Nds)… por que su pantalla no sirve para nada y sus juegos usan esta “tecnología” de forma absurda y sin sentido. Yo no te puedo hablar mucho de la ds (en realidad de ninguna consola portátil), puesto que no la tengo, pero si observo que es una consola aceptada por multitud de jugadores… así que alguna razón habrá.

            Aunque como bien dices, la teoría es la misma, una pantalla táctil… que curiosamente es una característica muy valorada en casi todo lo que nos compramos hoy día (un tablet, es lógico, pero ahora llegan los ordenadores con pantalla táctil, los dispositivos electrónicos (microondas, cafeteras, frigoríficos, blu-ray) con pantalla tácti o multi-táctil. Así que si recordamos las consolas es un negocio en donde se necesita innovar, y si la ds ha dado tan buen resultado por que no podría darlo la wii u (si como bien dices es el mismo sistema).

            Por cierto, es imposible saber si algo te interesa o no, si antes no lo pruebas… me explico, ¿como sabes si te interesa o no degustar el chocolate si antes no lo pruebas? Lo que te quiero decir es que antes de opinar, pruebes las cosas que la tecnología te ofrece. Te lo digo por experiencia (yo pensaba lo mismo: “menuda ** consola”… pero me la hicieron probar con los dos juegos que te comenté y quedé impresionado… bueno tampoco tiré cohetes… pero me retracté.

            Saludos

            0
          10. fak 13 Oct, 13 16:50

            Pues no, no puedes suponer que esa precisamente sea la razon por la cual la nds sea una consola que se vende muy bien ya que te dejas su catalogo, prestaciones, nombre etc etc en un segundo plano que no les corresponde.

            De la misma forma tampoco se puede decir que todo lo que lleve pantalla tactil triunfa, mira vita….y wiiu.
            En parte tienes razon y en parte no, yo jamas habria probado el super mario bross si no hubiese venido con la consola, pero pensando objetivamente (y viendo el uso que se le da) el uso de la pantalla afecta bien poco al desarrollo del juego entrando en juego solo en momentos puntuales o sirviendo como inventario o dando informacion no vital para el desarrollo del juego, lo cual va a influirme bien poco a la hora de valorar un sistema.

            0
          11. juan 13 Oct, 13 19:10

            fak, no he dicho que lo que lleve pantalla táctil triunfa… he dicho que es una de las cuestiones que en la actualidad se está valorando muchísimo… “ordenadores con pantalla táctil” y dices… me gustaría probarlo (tienes ese gusanillo)… sabes que es una chorrada… pero puede que cambie la cosa un poco…

            Por otra parte, las prestaciones de la ds (en cuanto al resto de hardware se refiere) creo que no es gran cosa… el nombre no es tampoco gran cosa… tienes razón en su catalogo… es lo único que llama la atención… sobre todo creo que es por el Mario de los ** y el profesor layton (y creo que este último es la pantalla táctil la que lo ha hecho posible)… creo que como conclusión podríamos decir que todo está vinculado.

            Yo no he probado el Mario… estuvo bien el primero… pero ya es repetitivo (prefiero juegos novedosos y no juegos repetitivos, como el mario, el sonic, el gta… ya cansa un poco… y encima la historia no es lo que engancha en estos juegos) Pero por lo que pude ver en las tiendas y demás… efectivamente el pad de wii u no sirve para nada en este juego (o en otros muchos… como assassins creed III, por ejemplo) pero hay otros juegos en los que le han dado una utilidad muy buena y que le da un plus al juego (aunque por supuesto, esto depende de los desarrolladores… hay vagos, hay aventureros, hay genios). Desde mi punto de vista el que mejor ha explotado esta nueva herramienta es warner con su juego batman arkham city (de los que yo haya probado)…el gamepad, es inventario, mapa interactivo, selector de armas, decodificador de consolas, visor del batarang (en la tv ves una cosa, en el gamepad ves otra), visión detective (es algo así como ver pistas a traves del gamepad y que no se ven en la escena del tv), juegos de lógica y donde esta muy bien integrado el uso táctil, giroscopio y demás… por supuesto que hay otros juegos que es patético y como bien dices “metido con calzador”.. Dicen que wonderful 101 tambien integra muy bien el uso de la pantalla táctil, o Deux también será una virguería… o este mismo juego… watch dogs…

            Pero lo mismo podríamos decir del nuevo avance de la xbox… comandos por voz… si los desarrolladores exprimieran bien esa tecnología podrían hacer juegos con un plus… una nueva forma de jugar. Claro que si su uso es vago… pues será una verdadera mierda y como bien dices poco influirá en el usuario…

            No intento cambiar a nadie, la verdad… especialmente puesto que soy más de PC y si me apuras intentaría convencer a la gente que juegue en Android… ya que esta plataforma es la que me conviene a mi, por motivos profesionales.

            Saludos.

            0
    2. steven 09 Oct, 13 2:19

      bobo,la wii era un asco graficamente y pertenecia a la 7MA gen,imbecil los graficos no deciden a que generacion pertenese

      0
    3. Nasir Lara 09 Oct, 13 4:55

      en mi opinion las generaciones se dividen en varias partes baja media y alta (en potencia y graficos) en la 8va generacion en la clase baja se encontraria OUYA en media Wii U y alta ps4 y xbox one
      PD: las generaciones de consolas no se dividen por graficos mas bien marca el fin de una con la sucesoras de cada consola (no importa la potencia en su totalidad)
      en resumen todas las consolas (OUYA, Wii U , ps4 y xbox one ) son de nueva generacion independientes de sus diferencias

      0
  4. CJ E3 08 Oct, 13 23:27

    que triste con nintendo wi u tener que compararla con consolas de 7ma generacion patetico por que si lo comparan con ps4 xbox one es una mierda

    0
    1. A CJ E3 le encata el pene 09 Oct, 13 0:39

      ay miren, soy CJ E3 y sooy un pateticon niño sonyer, no tengo vida social, solo me mantengo jugando gta toda mi puta vida

      0
      1. CJ E3 09 Oct, 13 5:16

        triste tu vida pendejo ceandote una cuenta para trollear hay que ser bien retrasadito para hacer eso

        0
        1. Xavi 09 Oct, 13 19:02

          JAJAJAJAJA OTRO PENDEJETE CJ E3 QUE LE GUSTAN LOS GRAFICOS Y LE VALE UNA MIERDA EL CONTENIDO. PENDEJOS COMO USTEDES ME ENCANTAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          0
          1. fak 09 Oct, 13 20:42

            Y si el contenido es el mismo? obviamente los graficos desequilibran la calidad del producto, no?

            0
          2. radier 09 Oct, 13 20:57

            pues si no te importan los graficos simplemente no le contestes a personas que comentan de eso, eres mas inteligente que einstein.

            0
          3. CJ E3 10 Oct, 13 6:52

            típico comentario de un nintendero “” los gráficos no son todo , lo importatnte es la jugabilidad ” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ te comprendo tienes que resignarte a eso pues tienes una nintendo lastimosamente la vida es asi me das pena enserio si yo tuviera una consola de nintendo diria lo mismo que tu pues no me quedaria de otra , muy aparte de que la historia o jugabilidad son muy importantes en un juego pero a nadie le cae mal unos graficos decentes si tienen eso y buena historia es exelente pero tu si das pena me dices “” grafiquero”” si saber por que LOL

            0
          4. david993 19 Oct, 13 1:49

            jajaja tu si que eres una total mierda pendejos como tu le gustan las graficas en un juego porque sus 7 negros lo violaron de niño y por eso estan tan idiotas verdad pendejo de mierda
            mejor vete con tus negros para que te violen y no estes tan enojada jaja perra

            0
          5. CJ E3 19 Oct, 13 9:15

            anda lavate el culo perra de mierda puta desgraciada estas obsecionada con los negro parece que te an violado de niño esfumate estupido

            0
          6. david993 20 Oct, 13 5:45

            jajajaja niño esfumate es el insulto mas gay que e visto, cierto tu eres gay verdad, perdon mejor vete al antro y atiende a tus clientes porque parece que te urge pene en el culo

            0
          7. CJ E3 20 Oct, 13 7:29

            JAJAJAJ AHH NO TE DELATES PUTA ESE ES TU TRABAJO ERES UNA NENA QUE LE ENCANTA LOS PENES TRISTE TU VIDA ANDA QUE TE ESPERA TU CLIENTE MALDITO HOMOSEXUAL DE MIERDA ADIOS TRAGALECHE :

            0
          8. david993 20 Oct, 13 22:03

            jajaja se nota que no tienes originalidad tu tienes mierda en la cabeza jajajaja no me eches la culpa de que no te metan duro el pene jajajajaja

            0
          9. CJ E3 21 Oct, 13 2:59

            ya vez como te obsecionas por los penes xD anda tirate un pedo y sacate el poncho del culo de una vez das pena

            0
          10. david993 21 Oct, 13 5:07

            jajajajajaja das pena mejor suicidate personas como tu dan a conocer que este mundo no esta prosperando

            0
          11. CJ E3 22 Oct, 13 18:50

            conchudo anda arrojate de un puente y acab con tu miserable exisitencia pendejo de mierda deja de robarnos el aire inutil

            0
          12. david993 22 Oct, 13 20:42

            jajajaja no enserio personas como tu hay que cemarlas y tirar sus senisas al rio

            0
          13. CJ E3 23 Oct, 13 5:16

            TU CADAVER HABRIA QUE INCINERARLO POR QUE NI LAS MOSCAS SE POSARIAN EN TU MIERDA DE CADAVER ENSERIO

            0
          14. david993 23 Oct, 13 6:56

            jajajaja tu cadaver seria enviado a los laboratorios para saber como un ser humano sobrevivió con mierda en la cabeza

            0
          15. fak 10 Oct, 13 10:08

            Cuando lo del project reality y posteriormente con game cube no deciais eso. Desgraciadamente el nintendero pro ha degenerado en esta especie de fanboy de tres al cuarto.

            0
    2. waidron 09 Oct, 13 2:08

      tu si hablas mierda andate a pajearte con un palo de fosforo y prendete en fuego

      0
      1. CJ E3 09 Oct, 13 5:19

        hazle caso a tu madre niñita

        0
    3. waidron 09 Oct, 13 2:12

      pero wii u es una consola de 7ma generacion animal bestia

      0
      1. Nasir Lara 09 Oct, 13 4:47

        facepalm

        0
      2. CJ E3 09 Oct, 13 5:22

        JAJAJAJAJAJAJJAJAJJ puta tu si eres idiota pierdo el tiempo hablando contigo cuando sepas de que generacion en la wii u me hablas ok ?, mientras cometela doblada animal de mierda

        0
    4. alejo005 28 Feb, 14 4:06

      acaso debe ser q la diferencia grafica entre ps4 y wii u Se Notara Mucho pendejo

      0
  5. Digo 08 Oct, 13 23:30

    No me importan los garficos pero me garda que sea superiro en wii u e igual me gusta las formas de poder utlilizar el gamepad.Por eso me lo comprarépara wii u.

    0
  6. Nasir Lara 09 Oct, 13 4:45

    lo masa pendejo que he oido es que digan que wii u no es de nueva generacion ¬¬ las generaciones de consolas no se califican por graficos y/o potencia sino como dice su nombre “nueva generacion” que marca el fin de otra por ejemplo OUYA es la consola menos potente de la 8va generacion despues sigue wii u y con mayor potencia xbox one y ps4 es como yo dijera que xbox one no es de nueva generacion ya que es la misma mierda que el 360 ya que solo cambio en potencia

    me explico????????

    0
    1. nico 09 Oct, 13 18:52

      distes en el clavo, al fin alguien con cerebro

      0
    2. fak 09 Oct, 13 20:38

      Por esa regla de 3 si saco una consola con la potencia de una megadrive compartiria generacion con ps4 y xbone. Es ridiculo, wii comparte generacion con xbox, DC, ps2 y la propia gamecube y la wiiu con 360 y ps3 solo que ha salido 3 o 4 años tarde.

      PD. El que tenga problemas con esto que reclame a nintendo.

      0
      1. elitemaat 10 Oct, 13 0:54

        si tu sacaras una consola igual de potente que la megadrive Seria de nueva generación, al menos que usaras componetes de esa epoca (chips prosesador etc) si usas componentes actuales seria de esta generación ,no importa que fuera tan pontente que un atari

        0
        1. fak 10 Oct, 13 1:21

          entonces para que sirve distinguir las consolas por generacion? porque ya me diras lo que van a tener en comun ps4/one con wiu, cuando es la de nintendo la q comparte lanzamientos con 360 y ps3.

          0
          1. elitemaat 10 Oct, 13 2:55

            Las específicaciones son diferentes ,pero el grado de tecnología es la misma (no hablo de potencia ) , solo los componentes chips , transitores , etc. usan la misma tecnologia ,como los transitores por milímetro cuadrado para dar un ejemplo .

            Por ejemplo También tener wii u que segun es 2 veces mas poderosa que play3 en el 2005 o 2006 era imposible sin tener un costo muy elevado ( por ese motivo play3 salio a un presio muy elevado ) pero en 2012 la tecnología evoluciono lo suficiente para tener esta consolo a un costo menor . Igual le pasa a las demas consolas es un saltó generativo por los componentes con los cuáles están construidos.

            0
          2. fak 10 Oct, 13 3:35

            la wiiu no deberia haber salido en 2006 sino en 2008 o 2009 y no creo que tenga el doble de potencia q 360 o ps3 a juzgar por los juegos, y aun siendo el doble de potente estaria mas cerca de ps3 y 360 que de ps4 y one.

            tu estas hablando de la tecnologia de fabricacion pero pasas por alto que al fabricar un nuevo modelo de ps3 o 360 (la tipica slim) escalan sus chips a la nueva tecnologia y reducir tamaño, temperatura y consumo. la ultima ps3 o una ps1 lanzada en brasil serian ultima generacion segun esto y me parece obvio que no lo son

            0
          3. elitemaat 10 Oct, 13 6:33

            Estas casi en lo correcto, por eso el punto que no supe explicar bien al pareser ,arquitectura de las maquinas , y creo que ya nos deviamos del tema principal (las consolas nuevas se distiguen de las viejas por su arquitectura y tecnología empleadas una ligada a la otra y estas suelen ser mejores que las anteriores) y no por su potencia.

            y un buen ejemplo de esto es xbox one y ps4 maquinas muy superiores ,las cuales solo las podemos comparar con ordenadores de alta gama , pero gracias a la evolución de la tecnología las tenemos en una consola.

            0
          4. fak 10 Oct, 13 9:44

            Mas o menos entiendo por donde vas, pero para mi y lo que he visto siempre son los resultados de las maquinas para saber a que generacion pertenecen ya que lo que dices varia: por ejemplo la atari jaguar se considera de la misma generacion que la nintendo 64 y no tienen absolutamente nada que ver, ni en arquitectura, tecnologia ni nada. Lo mismo pasa con dreamcast y xbox.

            En cambio si algo caracterizaba la 5ª geneacion son las 3d (los juegos en 3d), por eso neogeo-cd es de la cuarta habiendo salido en el 94 con tecnologia del 94 y atari jaguar es de la 5ª habiendo salido un año antes.

            Si hay algo que caracteriza la actual generacion es por su juego en HD, la wii es incapaz de entrar en este grupo donde la wiiu encaja mucho mejor.

            0
          5. graco 11 Oct, 13 9:03

            Importa tanto la fecha de lanzamiento como de la tecnología empleada en el sistema, mira Neogeo-cd fue diseñado a 16 bits y con especificaciones casi idénticos a su predecesora (Neogeo AES 1990) solo con lector de cd lo que disminuía los costos básicamente como única intención, mientras que el Atari Jaguar, es un sistema basado en 64 bits con multiprocesadores y bastante mas velocidad de reloj que sus competidoras, por eso se considera como quinta generación, así que no te culpo por tu error, cualquiera puede cometerlo, y mucho mas porque en las primeras generaciones era un caos total, con consolas a montones y por todos lados, pero igual hay mucha información en internet que puedes checar.
            Saludos!

            0
          6. fak 11 Oct, 13 19:00

            No te vale poner lo mismo de arriba porque se estan comparando cosas distintas, en este caso jaguar con su procesador central de 16 bits y n64 con un procesador central de 64, y se consideran de la misma generacion.

            Aunque yo sostengo la teoria de que jaguar, 3do, 32x y alguna mas forman su propia generacion de poligonos sin texturizar o texturizados muy simplemente. Aunque si usasemos tu criterio jaguar y 3do deberian estar separadas ya que una es CISC y la otra RISC, una usa cartucho y la otra CD, una lleva un procesador central de 32bits y la otra de 16, una se apoya en dos procesadores 3D y la otra no….distintos caminos tecnologicamente distintos para llegar al mismo sitio.

            Una epoca cojonuda ;).

            0
          7. OscarGoW99 12 Oct, 13 16:33

            La 7ma generacion no se caracterizo por su juego en hd, ya que todas las consolas corrieron sus juegos a 720p. Yo creo que la 7ma generacion se caracterizo por los sensores de movimiento con el wii remote, el play station move, y el kineckt de xbox.

            Ahora la octava generacion si se caracteriza por su juego en Hd, ya que todas las consolas van a correr sus juegos a 1080p, osea full hd, incluyendo a wii u XD.

            0
          8. fak 12 Oct, 13 20:26

            Si y no, si porque todas las consolas corrieron/corren sus juegos en 720p (360 wiiu y ps3) y no porque 720p ya se considera hd.

            PD wiiu esta haciendo sus juegos mas complejos en 720p, no? al menos eso dijo un pez gordo de nintendo antes de su salida. http://www.levelup.com/noticias/20162/Nintendo-lanzara-juegos-de-Wii-U-en-720p/

            Si la octava generacion se va a caracterizar por los 1080p wiiu no estaria en ella

            0
          9. OscarGoW99 12 Oct, 13 20:52

            si pero son los primeros juegos de wii u, no te acuerdas que los juegos ps2, los primeros tenian no muy buenas graficas, poco a poco fueron viendo el potencial de la consola para sacar juegos con graficas mas altas, y eso tambien se puede ver en wii, ya que los primeros juegos tienen unas graficas no muy buenas, y luego sus ultimos lanzamientos ya tubieron graficas muy buenas para ser de wii.

            0
          10. fak 12 Oct, 13 22:27

            Eso es mas bien un deseo que otra cosa

            0
          11. david993 19 Oct, 13 1:54

            pues ala mierda las graficas lo que importa en un juego es el entretenimiento no solo porque tenga buena grafica significa que sean geniales por ejemplo: call of duty mw3 lo termine y una semana despues me aburrio el puto juego porque no era tan entretenido que digamos

            0
          12. OscarGoW99 19 Oct, 13 21:19

            lo de las graficas se lo deberias decir al pendejo de fak

            0
          13. david993 20 Oct, 13 5:43

            no ves que lo violaron de niño por eso esta tan idiota

            0
          14. OscarGoW99 20 Oct, 13 23:57

            Ya sabia XD

            0
          15. alejo005 28 Feb, 14 4:00

            alfin un comentario inteligente las Consolas cuando salen tienen graficas de sus antecesoras wii u cuando tenga 7 años hay si va demostrar su potencia grafica

            0
          16. OscarGoW99 01 Mar, 14 1:26

            si verdad.

            0
          17. alejo005 02 Mar, 14 20:48

            la Ps3 Tenia graficas de ps2 cuando salio en 2006 y mira los graficos orita alucinantes no?
            y digame wii u q tiene graficas un poco mejores q ps3 te imaginas en 5 años y cuando wii u tenga 5 años la comparamos con ps3 hay si van ah decir es q la Wii u es De octava genreacion y ps3 es de la septima osea q wii u ahora si es de octava generacion pendejos

            0
          18. Oliver Valdéz Guzmán 10 Feb, 14 0:52

            eso algunos ya que por ahora hay juegos como Battlefield 4 o cod Ghost e incluso watch dogs, que corren a 720p en las consolas next gen

            0
          19. alejo005 28 Feb, 14 3:58

            -_- En wii u Corre A 720 Cod ghost porquera un port de Ps3 y xbox 360

            0
          20. juan 10 Oct, 13 19:21

            Xbox one o ps4 son similares a pc de gama media (no alta). Recuerda una cosa, nadie regala nada y la empresa tiene que ganar dinero… un pc de gamma alta te cuesta unos 1000 euros (tirando por abajo)… la ps4 o la xbox one presenta un hardware de gama media (por software se ve facilmente… watch dogs fue presentado en primer lugar bajo un pc de gama alta… en los últimos trailer fue presentado en ps4, con un buen bajón gráfico, además hay rumores de que se mostrará en 720p y a 30 fps…)

            Por otra parte, es absurdo comparar wii U, usando el hardware como base de comparación, con un pc o con ps4 o xbox one, ya que usan diferentes arquitecturas: CISC vs. RISC… según artículos de ingeniería se observa que los CISC (Ps4 o Xbox One) presentan mayor rendimiento que los RISC (Wii U), sin embargo con otros software es totalmente lo contrario y los RISC ganan a los CISC por goleada.

            0
          21. Oliver Valdéz Guzmán 10 Feb, 14 0:49

            ¿comparar con ordenadores de alta gama? un ordenador de alta gama siempre será más poderoso que una consola no existe comparación es tan simple como decir que un pc es más potente porque los juegos que ves en ps4 o Xbox one están hechos en ordenadores

            0
          22. Murshkan 11 Oct, 13 10:02

            Perdona compañero, pero Wii U comparte lanzamientos con 360 y PS3, por que las sucesoras de estás aún no han salido a la venta. Recuerda que este juego también saldrá para One y PS4 (como muchos otros que saldrán para las 5 consolas sobremesa). Entonces ¿esto quiere decir que PS4 y One son como 360 y PS3?.

            0
          23. fak 12 Oct, 13 0:55

            Crees que wiiu, 360 y ps3 van a compartir muchos lanzamientos con las nuevas? 3 juegos y totalmente mejorados para las nuevas, en cuanto salgan adios a la generacion anterior en los multis (360,ps3 y wiiu) del mismo modo que ha pasado con la wii, algun call of duy, el fifa… aunque creo que EA ya no va a sacar nada para wiiu, no?

            0
          24. Murshkan 14 Oct, 13 11:43

            EA, según sople el viento dice que si, o que no, a desarrollar para Wii U (lo he visto cambiar varias veces de opinión). En cuanto salgan las PS4 y One, aún habrá algún lanzamiento que compartan con 360 y PS3; y con Wii U, seguirá compartiendo lanzamientos multiplataformas durante toda la vida de la consola, siempre y cuando Nintendo despierte y haga las cosas bien para que no “muera” Wii U. Si lo hace bien, no tengo ninguna duda de que las 3 compartirán muchos lanzamientos multiplataforma. Ahora, si siguen así, como bien dices, pocos multiplataformas compartirán.

            0
      2. OscarGoW99 10 Oct, 13 1:47

        sii y la ps2 esta diseñada para para competir con la ps1 y n64, por el hecho de que ps2 no tiene la potencia y graficos que tiene la gamecubve y el xbox.

        0
        1. fak 10 Oct, 13 3:17

          si inventarte tonterias te hace feliz no esperes que se te tome en serio. ps2 diseñada para competir con ps1…XD

          0
          1. alejo005 28 Feb, 14 3:52

            metete esto en la cabeza las consolas de lanzamiento siempre dan graficas de su antecesoras METETELO EN EL CEREBRO LAS consolas Demuentran su potencia es cuando lleVAN 4 AÑOS O 5 No lo demuestran de un dia para otro

            0
        2. frankie 10 Oct, 13 7:12

          Que locuras dices Oscar, el que se crea eso es porque es un novato en los videos juegos, ya si tu me hablas del Dreamscast hay es diferente.

          0
          1. OscarGoW99 10 Oct, 13 20:32

            estoy usando la logica que utilizan los pendejos diciendo que wii es de 6gen y wii u es de 7 gen. Es ovio que ps2 es de 6gen.

            0
          2. fak 11 Oct, 13 1:47

            Te corrijo sin animo de ofender: CREES que usas la logica de los “pendejos” pero lo que has hecho es decir lo primero que se te pasa por la cabeza.

            0
          3. OscarGoW99 12 Oct, 13 16:22

            al igual que los pendejos que dicen lo de wii u XD

            0
          4. fak 12 Oct, 13 20:21

            No, decir que wiiu es de la septima generacion o wii de la sexta se puede razonar. Decir que ps2 vino a competir con ps1 solo puede tener sentido en la cabeza de alguien que no tiene ni idea.

            0
        3. Oliver Valdéz Guzmán 10 Feb, 14 0:44

          no tienes ni idea de lo que estás diciendo, ps2 se asemeja en gráficos a Xbox y dreamcast en cambio Wii U tiene la GPU de un ps3 (pues aunque sea una GPU más moderna su rendimiento debe ser similar por ser una de 550MHz y tiene un CPU tricore cuando PS4 y Xbox One tiene procesador octacore. Para que lo entiendas la diferencia de potencia entre wii u y ps4/Xbox one es más grande que la que existe entre estas mismas y el PC

          0
          1. alejo005 28 Feb, 14 3:50

            Q dices poz? GPU DE UN PS3 ACASO TU PS3 CUando salio daba las graficas q daba orita ignorante esa consola de lanzamiento daba graficos de Ps2 Lo q pasa es q cuando la ps3 salio tu era un mocos de mierda de 5 años q no sabe nada de las consolas pendejo de mierda

            0
          2. alejo005 17 Jun, 14 20:51

            tremenda potencia xq esos graficos que muestra ps4 no son next gen son graficas de playstation 3 jajaj acaso hay un salto como hubo de ps2 a ps3 ve que tas mal otro `pendejo ignorante

            0
      3. graco 10 Oct, 13 7:03

        si eres nuevo en el mundo de los videojuegos te diría que busques un poco de información en internet sobre el tema, que principalmente se menciona como factor para determinar una generación de consolas la fecha de lanzamiento y la tecnología existente en ese momento, (sin importar claro, la potencia de la consola) y si llevas algo de tiempo en este mundo te diría que has vivido engañado.

        0
        1. fak 10 Oct, 13 9:14

          Atari jaguar 1993 quinta generacion, Neogeo-cd 1994 cuarta generacion. Quien ha vivido aqui engañado?

          0
          1. graco 11 Oct, 13 8:56

            Pues la repuesta sigue siendo la misma, tu! XD
            Te digo, todavía estas algo confundido, importa tanto la fecha de lanzamiento como de la tecnología empleada en el sistema, mira Neogeo-cd fue diseñado a 16 bits y con especificaciones casi idénticos a su predecesora (Neogeo AES 1990) solo con lector de cd lo que disminuía los costos básicamente como única intención, mientras que el Atari Jaguar, es un sistema basado en 64 bits con multiprocesadores y bastante mas velocidad de reloj que sus competidoras, por eso se considera como quinta generación, así que no te culpo por tu error, cualquiera puede cometerlo, y mucho mas porque en las primeras generaciones era un caos total, con consolas a montones y por todos lados, pero igual hay mucha información en internet que puedes checar.
            Saludos!

            0
          2. fak 11 Oct, 13 18:51

            Lo que demostraba es que el criterio temporal no sirve de nada, veamos tu otro criterio.

            Es cierto que la neogeo usaba el motorola 68000 pero tambien tenia nada menos que 7 megas de ram y cd, algo que es mas avanzado tecnologicamente que la jaguar. En 2d es incluso superior a saturn y ps1. La jaguar tambien lleva un motorola 68000 (16bits!! lo de 64bits era el blitter) como procesador central (no es como la megadrive que usaba el z80 de la master system como procesador de sonido) que es exactamente igual al de la neogeo, por lo que se puede decir que son casi hermanas tecnologicamente hablando. Se puede entender que por llevar (ademas) dos procesadores graficos es de distinta generacion? creo que no, porque 3do le encomendaba toda la tarea al procesador central y se considera de la misma generacion que jaguar.

            El ejemplo te lo habia puesto totalmente a proposito ya que siempre se ha dicho que la jaguar era una consola de 16bits con aceleradora de 64bits.

            Sega 32x cuarta generacion, año 1994, y perfectamente comparable a jaguar tecnologicamente hablando… no sirve.(aunque en este caso no estoy nada de acuerdo con que sea de 4gen)

            De hecho si usamos tu criterio tecnologico nos damos cuenta de que wiiu es RISC y ps4, one y PC son CISC. Con lo que wiiu compartiria generacion con 360 y ps3 que tambien son RISC.

            0
          3. graco 11 Oct, 13 19:55

            Hay mucha mas información al respecto, pero lo que yo tengo entendido básicamente es que son mas bien teorías o métodos de diseño de arquitectura de los procesadores, por lo que pienso que no seria un punto a discutir ya que no depende de cual es mas nuevo o mas viejo sino de lo que quieres lograr, si me explico?, son dos filosofías de diseño diferentes, y la potencia o en este caso la generación de consolas no depende exclusivamente del diseño del procesador sino de la unión de todos sus componentes.
            Ademas el famoso Atari Jaguar tambien es RISC, por lo que según tu teoría, compartiría generación con 360 y ps3. Como ves, lo que trato de decir es que no todo es la arquitectura del procesador sino de mas características, no solo mas ram o lector de cd’s, que el Atari Jaguar sea RISC y que el ps3 también, entonces que los diferencia?, si te respondes honestamente veras que la “arquitectura general” (por así llamarlo) empleada, nuevos materiales, métodos de diseño que se utilizan durante el lanzamiento o el desarrollo de una consola es lo que define la generación.
            aqui un poco mas de info, saludos!
            http://rcmcomputointegrado.blogspot.mx/2012/03/arquitectura-risc-y-cisc.html

            0
          4. fak 11 Oct, 13 23:07

            Jaguar no era RISC, era cisc (motorola 68000) aunque el criterio tecnico es el tuyo, no mio, yo jamas relacionaria dos consolas por tener la misma arquitectura, de hecho jaguar y neogeo comparten procesador y son de distinta generacion. En la otra direccion pasa lo mismo, consolas tan distintas a nivel hardware como 3do y saturn comparten generacion, por lo que este criterio me parece definitivamente erroneo. Otro ejemplo, videoconsolas con arquitecturas tan dispares como saturn y ps1, xbox y ps2 o 360 y ps3 comparten generacion y resultados finales.

            Comentas que hay otras caracteristicas, pero no mencionas cuales por lo que es como no decir nada… y lo de los nuevos materiales…las placas llevan siendo de silicio desde hace mucho y los circuitos integrados, transistores… son exactamente los mismos solo que fabricados a diferentes nm lo cual tampoco distingue generaciones ya que en una misma generacion o incluso con la misma consola se usan distintos tamaños a la hora de fabricar el procesador (el procesador de la ps3 paso de 90nm a 45nm con la slim).

            El unico criterio logico que me parece que vale es evaluar la potencia con los juegos y definir una serie de caracteristicas propias de la generacion.

            0
          5. graco 12 Oct, 13 0:54

            Pues solo mencione la arquitectura solo por que tu mencionaste primero si era CISC o RISC (hablando del wii u), y dices que ps4 y xone por CISC son una generación diferente al wii u solo por ser RISC, y ahora que mencionas lo del atari jaguar que si era uno u otro, aplica igual, mi punto era que eso no es suficiente para clasificar una generación, y es cierto mi error, el material de los circuitos no varia, sigue siendo el mismo, y las otras características a las que me refiero es, básicamente a cpu, ram, video, velocidad de reloj, bus, etc. a lo que voy y haciendo una analogía bastante simplona, si tienes un auto rolls royce 2013 y un auto compacto 2013 bastante sencillo, a lo que voy es que el poder, lujo, comodidad y de mas, el rollsroyce esta muy por encima, pero el auto compacto aun así usa materiales y componentes del 2013, son del mismo año/generación pero con capacidades y diseño diferentes, es lo mismo con las consolas de nueva gen, usas componentes actuales para hacer tu consola, pero las capacidades son distintas, ahora, tienes tu derecho y lo respeto de pensar que la potencia define una generación, pero los argumentos que te trate de presentar no solo es mi opinión sino de muchos analistas, “la fecha de lanzamiento y la tecnología usada en la consola”, si por mi opinión fuera, también dejaría al wii u con la actual generación, pero en realidad no es así, y lo que decías de a que se diferencia el ps3 mas reciente (slim o algo), que ya usan esta tecnología de reducción de nm, pues si eso es cierto pero en estos casos aislados se trata de una mera modernización de dicha consola, solo usaron componentes mas nuevos, de ahí de que no le cambiaran el nombre de ps3, el hecho es que desarrollar una nueva consola se necesita mas que actualizar componentes.
            Aquí termino mi participación, espero haberme dado a entender. muy bueno tu punto de vista, saludos!

            0
          6. fak 12 Oct, 13 2:19

            La wiiu no es de diferente generacion por tener otra arquitectura, lo seria usando tu criterio “De hecho si usamos tu criterio tecnologico…”

            Me ha gustado tu analogia, la verdad es que tiene bastante sentido y logica, el caso es que nintendo para su grafica ha usado un equivalente a la 4870 de amd personalizada, que es una tarjeta del 2008, ya no es un diseño del 2013, sino que es del 2008 y nuestro utilitario llevaria un “motor grafico” del 2008, que en el sector de automocion no significa nada (o muy poco), pero en este sector si que es importante.

            Definitivamente yo creo que esto de la generacion 1 o 2 va con cada uno y a propio criterio ya que tampoco hay un criterio definitivo y lo que los analistas piensen.., no se, si son los mismos que consideran la 32x de una gen distinta que la jaguar o 3do no hay que hacerles mucho caso, de hecho para mi 3do, jaguar, 32x y amiga cd32 formarian su propia generacion (la generacion x fracasada) que salio tarde y se le echo encima la de ps1, saturn y n64.

            Lo que te decia de los nm es que no pueden ser hecho diferenciador de generacion cuando una misma videoconsola podria estar en los dos segmentos.

            Pues nada, un placer leerte y entender tu punto de vista.

            0
      4. alejo005 28 Feb, 14 3:40

        y La PS1 Era para q compitiera con la Super nintendo pendejo

        0
      5. alejo005 28 Feb, 14 3:43

        y la gamecube con quien va competir si la gamecube era mas potente q tu ps2

        0
      6. Alejo005 17 Jun, 14 20:47

        la gamecube tambien es de nintendo tambien hijo de puta de quien es de tu papa la ps1 es para que compitiera con la super nintendo la ps1 teniendo cd tenia peores graficos que la n64 que tenia cartuchos deja de hablar pendejadas maldito hater de mierda

        0
      7. Alejo005 17 Jun, 14 20:48

        otra cosa maldito mongolico en el 2006 ningun pc tenia 2 gb de memoria ram ni ninguna consola tenia 2 gb de ram ve como va competir con ps3 acaso eres pendejo

        0
      8. Alejo005 17 Jun, 14 20:49

        segun tu next gen ps4 y xbox one sus graficos son de ps3 pajuo y tanta potencia para nada ni a 1080p llegan jaja esa es tu next gen pendejo

        0
    3. Oliver Valdéz Guzmán 10 Feb, 14 0:33

      Amigo sí, la nueva generación no sólo se mide por los gráficos pero te acuerdas de que Xbox one y PS4 tienen reconocimiento de voz, bocinas en los mandos y muchas otras cosas más. Además Wii U si parece de 10 generaciones anteriores porque sus putos juegos son los mismos, sólo le ponen al lado el título de la consola, así mario pasa a ser mario 64, luego super mario, luego mario wii y luego super mario u pero sigue siendo la misma mierda. Eso si es una pena por parte de la wii

      0
      1. alejo005 02 Mar, 14 20:52

        el Uncharted es la misma mierda desde q salio la ps3
        y quien se queja pendejo

        0
  7. la wii u no es mierda 09 Oct, 13 4:50

    por que siempre tienen que reventar a la wii u? que les ha hecho nintendo? eso no es justo, pues los graficos no afectan a la jugabilidad o diversion, y oficialmente la wii u es octava generación, quieran o no (wikipedia no se equivoca), asi que por favor dejen a la wii u en paz. no ganan nada con andar pagina en pagina reventandola. “hay si, nomas ando insultando a la wii u como imbecil sin haberla probado para sentirme popular”… patetico…

    0
    1. fak 10 Oct, 13 10:13

      wikipedia no se equivoca? XD XD XD XD. En cuanto a generaciones no hay nada oficial, eso es como lo entienda cada uno, por ejemplo wikipedia marca la 32x como 4ª generacion lo cual a mi me parece que es una aberracion.

      0
  8. ANDRU 09 Oct, 13 6:26

    wii u is mierda

    0
    1. mario elias 09 Oct, 13 16:39

      son unos inveciles pues ya veran la diferencia verdadera entre wii u y one y play4 y alli entonces todo cambiara y no se que ganan con desmeritar el wii u en conclusion pobres bobos.

      0
      1. me parto 10 Oct, 13 10:15

        XD

        0
  9. Adrii Gutierrez 09 Oct, 13 6:44

    muy buena notica q nos trae ubi… siempre se ha dicho nos e porq todos los juegos los siguen sacabndo como en la xb360 y la ps3 si nintendo es muy superosr y ya pertenecemos a la nextgen…

    0
  10. RiverSNK 09 Oct, 13 21:46

    Me rompen las bolas todos, larga vida a sony.

    0
  11. Muzztein 10 Oct, 13 4:18

    Wow, que novedad. En otras noticias, el agua del mar es salada.

    0
  12. frankie 10 Oct, 13 7:15

    Bien por Wii U pero como quiera ya lo reserve para PS3.

    0
  13. Murshkan 11 Oct, 13 10:17

    Si pensáis comprar consolas simplemente por que X medio diga que es de tal generación, en vez de porque te gusta su jugabilidad, su catálogo, sus funciones….., el verdadero gamer está en peligro de extinción.
    Por mucho que queráis, Wii U es bastante superior a PS3 y 360, y conforme vaya pasando el tiempo, si Nintendo no la caga, se irá haciendo más evidente con los nuevos juegos, cuando se vaya aprovechando más las posibilidades de la consola.

    Está claro que no va a llegar a la altura de PS4 y One, y la única baza que le queda a Wii U es su nuevo control junto con las posibilidades del GamePad y sus exclusivos.

    Y por favor, no decir que los gráficos no importan, porque si importan, en menor medida que la jugabilidad, historia……, pero importan.

    Está claro que prefiero un juego adictivo, con mucha jugabilidad, con graficos de “sprites”, a un juego con graficazos, en el que acabes extenuado por la mala jugabilidad, o en el que tengas que apretar “X” botón cuando te digan y sea más una película interactiva, que un videojuego (véase Dragon’s Lair).
    Pero un juego de la talla de Watch Dogs, está claro que mientras mejores detalles gráficos, más intenso podrá ser.

    0
  14. david993 13 Oct, 13 2:06

    bueno desde un principio avian dicho que wii u tendria mejor potencia grafica que play 3 y exbox 360, no me sorprende que unos juegos se bayan a ver mejor que en play 3 o xbox 360

    0
    1. CJ E3 13 Oct, 13 2:09

      Pero sos un puto maricon, asi que mamamela.

      0
      1. david993 14 Oct, 13 17:40

        pero como si no tenes verga jaja mejor vete a que te cogan tus 7 negros

        0
  15. Oliver Valdéz Guzmán 10 Feb, 14 0:37

    Bueno ya ridículos fanboys de nintendo, ya se sabe que wii u es superior gráficamente a ps3 y Xbox 360, pero de nada sirve pues necesita currárselo con los juegos, no tiene Battlefield, gta y otros que son los que de verdad interesan. Los únicos que tiene de ese tipo son el mierdero cod y éste que va a correr a 720P A 30FPS EN LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE CONSOLAS

    0
  16. Oliver Valdéz Guzmán 10 Feb, 14 0:56

    En gráficos es muy sencillo
    PS2, Xbox, Wii = 480p a 30fps
    PS3, Xbox 360 = 720p a 30fps
    Wii U, PS4, Xbox One = 1080p a 60fps
    no dan más
    Aún así si comparamos un juego en wii u y en Xbox one por ejemplo se verá mejor en Xbox one porque tendrá mejor antialiasing, mejores modelos, mejor aspecto, mejor iluminación y sombras por el simple hecho de que Xbox one es más poderosa

    0
  17. dentetron 11 Abr, 14 16:45

    pobre de mi wwiii es una pena que se sientan orgullosos de ke se vea mejor ke una consola de hace 7 años 🙁

    0