Assassin’s Creed 4 presenta en vídeo un nuevo asesino y su primer DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

Cuando a penas quedan unas semanas para su estreno, Ubisoft ha desvelado ya el correspondiente pase de temporada para uno de sus grandes apuestas para este final de año, ofreciéndonos así algunos datos sobre los primeros contenidos descargables que llegarán a este Assassin’s Creed 4. A ello le acompaña un emotivo vídeo.


Siguiendo la senda marcada en las últimas semanas, la compañía francesa nos ha presentado un tráiler del título que destila calidad por los cuatro costados. Si en el anterior buscaba hacernos hervir la sangre con una llamada a la rebelión frente a los imperios, ahora busca nuestra vena sensible con un nuevo Grito de Libertad.

Y es que así se llama este nuevo vídeo publicado por Ubisoft y que corresponde a su vez con el primer DLC que llegará al nuevo Assassin’s y cuyo contenido ha desvelado en parte.

Con esta expansión, el título nos traerá nueve misiones extra para la campaña individual aunque no para llevarla a cabo con Edward Kenway, sino con Adewale, el segundo de abordo del Jackdaw, quien con este pack se convertirá en el protagonista del juego.

Obligado a la exclavitud en su juventud, Adewale acabó por conseguir la libertad huyendo de sus amos y alistándose como pirata a las órdenes de Kenway. Ahora, quince años después, se ha convertido en un verdadero Asesino, aunque se topa con su principal aventura: sobrevivir en Santo Domingo tras haber naufragado su barco. Ahí comenzarán esas nuevas misiones en AC IV.

Os dejamos con el emotivo tráiler, donde se nos recuerda una de las mayores vergüenzas de la historia de la humanidad: la esclavitud. Pero eso sí, en dicho vídeo no faltará tampoco una parte mucho más activa y “vengativa” de este esclavo que gritó Libertad. Y la consiguió:

Por otro lado, aunque relacionado con ello, la compañía ha anunciado el correspondiente pase de temporada, que incluirá con su compra este mentado Grito de Libertad o primer gran DLC para el juego, el pack Kraken Ship, exclusivo para este Season Pass y que trae consigo elementos para personalizar nuestro barco, así como nuevos objetos, apariencias y modos de juego tanto para la campaña individual como para su multijugador.

Assassin's Creed 4 DLCTodo ello, por un veinte por ciento menos de lo que te costaría si los compras por separado. Eso sí, por ahora este pase de temporada está anunciado para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One por lo que los usuarios de Wii U se quedarían sin la posibilidad de extender su título. Sigue con nosotros toda la información sobre este Assassin’s Creed IV:; Black Flag.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios