Donkey Kong Country Tropical Freeze muestra en vídeo a su nuevo personaje

Escrito por Redacción
Juegos
2

El personaje de Dixie se ha mostrado por primera vez en Donkey Kong Country Tropical Freeze. A través de un ilustrativo vídeo descubriremos sus habilidades especiales, imprescindibles para alcanzar algunos de los secretos escondidos en este desafiante juego de plataformas para Wii U.


Sin duda, la propuesta de Retro Studios se presenta como una de las mejores bazas para el sistema de Nintendo. Será la primera vez que vemos la saga en HD y os aseguramos que no os decepcionará. El apartado artístico del juego es sobresaliente, y se corresponde con unas mecánicas muy bien ejecutadas.

Un título que, sin sorprender, consigue enganchar gracias a su inconfundible estilo. De barril en barril o montados en una vagoneta, intentaremos aplastar enemigos y recolectar el mayor número de plátanos posibles. En definitiva, un juego que no inventa nada pero sí ofrece una clase magistral de lo exigente y divertido que puede llegar a ser un plataformas.

Ahora, la Gran N nos presenta al personaje de Dixie. Hasta ahora, Nintendo ha desvelado tres de los cuatro personajes jugables: Donkey, Diddie y Dixie. Por ello, seguiremos pendientes de la evolución del título, a la espera del último personaje.

De momento, os dejamos con el último vídeo difundido por la compañía. En él descubriréis algunas de las habilidades de Dixie, como la opción de mantenerse en el aire para alcanzar determinados objetos o realizar interesantes ataques:

¿Qué os ha parecido? Lamentablemente, el juego no se estrenará hasta el próximo año. Retro Studios y Nintendo han retrasado el título, suponemos, para dosificar la llegada del séptimo de caballería , liderado por Zelda, Mario y compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Captain-Olimar 09 Oct, 13 18:04

    Ojalá sea Kiddy, así ya estaría todos los de la saga Country original. Ahora lo que estaría bien (aunque no creo que hagan) es que puedas combinar los personajes a tu antojo, no solo siempre Donkey y acompañante.

    0
  2. Alex Martinez 10 Oct, 13 4:27

    que genial juego ya quiero comprarlo

    0