El modo Obliteration ya está disponible en la beta de Battlefield 4

Escrito por Redacción
Lanzamientos
5

DICE ha anunciado hoy la disponibilidad del modo Obliteration en la beta abierta de Battlefield 4. Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC probarán por primera vez una de las modalidades más interesantes de la actual entrega. A continuación, todos los detalles.


Los de Estocolmo han confirmado la disponibilidad de Obliteration. Esta nueva modalidad nos conmina a combatir contra otro equipo, en partidas habilitadas para 24 jugadores, en el caso de las consolas actuales, y 32 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿El objetivo? localizar una bomba lanzada en el centro del mapa, recuperarla y detonarla en una localización enemiga.

En síntesis, una variante de los clásicos combates por equipos, donde la coordinación será imprescindible para la consecución de cada objetivo. En principio, reúne los ingredientes perfectos para convertirse en una de las modalidades estrellas de Battlefield pues, además, será compatible con el modo Commander.

Sin duda, la ocasión perfecta para descubrir el potencial de este juego y, de paso, comunicar a DICE los aspectos que más te hayan gustado o, por el contrario, incidir en aquellos apartados que necesiten ser mejorados. Si no habéis estado al tanto de la evolución del título, os recomendamos echarle un vistazo al siguiente vídeo, pues en él se exhiben las primeras pinceladas de dicha modalidad:

Aquellos que deseen ampliar la información pueden consultar nuestras impresiones sobre el título. Recientemente tuvimos la ocasión de probar el juego en su versión para PlayStation 4 y la experiencia nos dejó un gran sabor de boca. A su vez, hemos analizado la beta y ya tenemos disponibles nuestras primeras valoraciones que podrás consultar en el siguiente enlace.

Recordad que siempre hemos de tener en cuenta que no estamos ante la versión definitiva, y es probable que el juego varíe en su recta final. Teniendo en cuenta este detalle, ¿Qué os ha parecido la beta? ¿Podemos hablar de salto cualitativo?

Battlefield 4 se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Posteriormente, verá la  luz en las consolas Xbox One y PlayStation 3, como parte de su catálogo de lanzamiento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. radier 09 Oct, 13 23:04

    Pero a mi me salen los 2 mismos modos que hay desde el principio, saben si hay hora? o hay que descargar algun paquete aparte de la beta? saludos.

    0
    1. Francisco Neuta 10 Oct, 13 3:23

      Si salen los mismos….. Pero si entra a buscar servidores y lo pone en el filtro puede jugar ese modo está muy entretenido

      0
      1. radier 10 Oct, 13 4:44

        Ok ya vi, no lei bien la nota, me confundi con el otro mapa el de la isla donde llega un buque, pero ya vi que es una modalidad de juego, muy entretenida como mencionas, gracias aun asi pude jugar eso 🙂

        0
  2. Wachiturro 2000 10 Dic, 13 0:59

    Tambien estara en BT4 Completo?
    Respondeme HDP!!!!!
    .l.

    0
    1. Willyrex 10 Dic, 13 1:01

      Pienso lo Mismo que el de arriba

      0