Eminem presenta en vídeo Survival, la canción principal de Call of Duty Ghosts

Escrito por Redacción
Juegos
3

Eminem ha presentado en vídeo la canción principal de Call of Duty Ghosts. El polémico rapero se suma al elenco de personalidades que pondrá su rostro, y en este caso su voz, al título de Activision.


No es la primera vez que hablamos del elenco de estrellas involucradas en la nueva producción de Activision. Un año más, la promoción de Call of Duty estará respaldada por personalidades de todo tipo. Si hace poco nos hacíamos eco de la incorporación de Elena Anaya a la plantilla de actores y actrices de doblaje, ahora recogemos el tema principal del juego, compuesto e interpretado por Eminem.

Una vez más, rap y género shooter caminan de la mano. En este caso, el tema profundiza en la superación y supervivencia, conceptos que siempre han encajado con la personalidad de este artista, uno de los más conocidos de la escena Hip Hop internacional.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión. Además de conocer la canción principal, descubriréis algún que otro fragmento del juego.

Todavía quedan muchos interrogantes en torno a este título. La calidad es incuestionable, pero algunos jugadores esperan un salto cualitativo, sobre todo en la versión de nueva generación. Además, muchos demandan cierta frescura, pues la fórmula ha sido exprimida en exceso y, de repetirse, podría debilitar la marca.

A nivel online no hay fallo. Call of Duty continúa ofreciendo un multijugador indestructible. Eso sí, se las tendrá que ver con Battlefield 4, título que sigue sumando jugadores a sus filas. Este año la batalla estará más reñida que nunca, pues ambos títulos aprovecharán al máximo los recursos de la vieja y nueva generación. ¿Mantendrá Call of Duty su liderazgo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. El Peluca Sabeeeeeee 09 Oct, 13 18:24

    ¡Eminem Sabeeeeeee!.

    0
    1. Anónimo 16 Dic, 15 5:30

      Sabeeee que?

      0
  2. Ivan Héctor Herrera 09 Oct, 13 21:55

    Like la cancion
    Dislike el Video.

    0