Infamous Second Son vuelve a retrasar su estreno en PlayStation 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

El primer gran proyecto de Sucker Punch para la nueva consola de Sony vuelve a sufrir un retraso, y llegará mucho más tarde de lo esperado. Previsto inicialmente para este mismo mes de noviembre, Infamous Second Son necesita ahora casi medio año más para finalizar y completar su desarrollo.


Ello nos llevaría a un estreno casi un año después de lo que se anunció inicialmente. Porque en su presentación, como uno de los primeros grandes títulos para PS4, se sitúo como título de lanzamiento, o lo que es lo mismo, que vería la luz el mismo día que su plataforma: este próximo mes de noviembre.

Sin embargo, meses después, sus responsables hicieron pública la necesidad de retrasar su lanzamiento unos cuantos meses con el fin de mejorar el producto final y sacar el máximo rendimiento posible al potencial que atesora: la nueva fecha quedaba en el aire y se especulaba incluso con que vería la luz durante el mes de abril.

Sin embargo, para alegría de los aficionados, finalmente la compañía concretó la fecha para el próximo mes de febrero, lo que no suponía en realidad un gran retraso con respecto a la original, y tan sólo habían de esperar cuatro meses más.

No obstante, la espera será más larga aún. Porque en su último comunicado, la desarrolladora ha dejado entrever un nuevo aplazamiento en su estreno, tal y como recoge el portal CapsuleComputer, en una entrevista con el director del juego, Ken Schramm.

inFamous Second Son 3En ella, Schramm ha confesado que su equipo necesita otros cuatro o cinco meses adicionales para completar el juego, lo que significa que no podrán cumplirse los plazos establecidos para el próximo febrero.

Ahora, la fecha queda nuevamente en el aire, sin que Sony haya concretado ni día ni mes para el estreno de un juego que sigue demostrando ser uno de los primeros grandes lanzamientos para PS4, aunque ya habrá que ir pensando dejar de calificarlo como “primero”, de seguir retrasando su puesta a la venta. Habrá que permanecer muy atento a cualquier novedad al respecto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. gamer 09 Oct, 13 19:00

    pues para verano de 2014

    0
  2. fdsfdsf 09 Oct, 13 20:37

    El protagonista tiene cara de ardilla.

    0
    1. marcolomiu 09 Oct, 13 20:57

      pesado de m…

      0
      1. fdsfdsf 10 Oct, 13 0:19

        El protagonista tiene cara de ardilla.

        0
  3. militi 09 Oct, 13 21:48

    Pero no decían que era muy muy fácil y rápido desarrollar para la nueva ps4 pues visto lo visto parece que va a ser que no..

    0
  4. Infinity 10 Oct, 13 2:34

    Pues este juego habría sido por el unico que me habria comprado ps4, desde que probe killzone, su jugabilidad es demasiado fea, y con el control, no se si estoy acostumbrado al de xbox, pero no los gatillos son para disparar, por eso son gatillos¿, se lanza la granada.
    Este juego seria por el unico que me compraria PS4, este y god of war.

    0