Los jugadores de Wi U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4

Escrito por Redacción
Juegos
6

Se cumplen los peores pronósticos y Ubisoft confirma que los jugadores de Wii U no recibirán ningún DLC de Assassin’s Creed 4.  Una vez más, la consola de Nintendo se queda fuera de juego.


Era uno de los principales temores que albergaban los jugadores de esta consola y, finalmente, se ha cumplido. Los poseedores de Wii U recibirán la versión del nuevo Assassin’s Creed pero se quedarán sin los contenidos adicionales planificados para el resto de plataformas, anunciados esta mañana por Ubisoft.

La filial germana ha confirmado al medio Gamereactor que la versión de Nintendo no recibirá ningún DLC. Los jugadores de esta plataforma se quedarán, por ejemplo, sin la misión de Adewale, la mano derecha en alta mar de Edward Kenway.

Desconocemos el motivo de esta decisión, pero lo cierto es que supondrá un jarro de agua fría para aquellos jugadores que acostumbren a hacerse con el pase de temporada para disfrutar de la campaña y, por supuesto, del multijugador online, cuya presencia es cada vez mayor.

Assassin's Creed 4 DLCEn cualquier caso, permaneceremos atentos, pues no descartamos que en un futuro este tipo de contenidos terminen viendo la luz en Wii U, tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones.

Assassin’s Creed 4 Black Flag se ambienta en la Edad de Oro Pirata, en los albores del siglo XVIII. Bajo el rol del Capitán Kenway, surcaremos los mares como pirata, pero también como Asesino de la Hermandad.

Assassin’s Creed IV Black Flag se estrenará el 31 de octubre en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para Wii U, PC, Xbox One y PlayStation 4 no verá la luz hasta el día 22 de noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. El Peluca Sabeeeeeee 09 Oct, 13 20:29

    ¿Y qué?, todos sabemos que los DLCs no son más que una estafa y practicamente ninguno vale la pena, yo nunca pago por DLCs en ninguna de mis consolas.

    Hay que ser IDIOTA para comprar un DLC que ya existe desde antes que el juego salga a la venta, veas por donde lo veas simplemente te venden juegos incompletos cuando el DLC existe antes del lanzamiento de un juego.

    0
  2. OscarGoW99 09 Oct, 13 20:41

    Y a quien le interesa un dlc

    0
  3. nicolaselduro 10 Oct, 13 5:12

    eso es lo que yo nunca he entendido y quiero alguien que me lo explique soy ignorante en la materia si alguien aparece que me lo explique porque no entiendo wii u tiene mucho mas memoria que ps3 y xbox 360 y se ve ligeramente superior entonces cual es el problema de los desarrollos alguien que me lo explique no entiendo porque ps3 y xbox 360 sii teniendo menos memoria y wii u no no entiendo expliquemelo

    0
  4. Carlitos 10 Oct, 13 21:04

    Es sencillo, las empresas desarrolladoras de juegos no sacan juegos y DLCs que si salen para otras plataformas, porque las ventas de WiiU no han sido las mejores y por lo tanto no les es rentable y prefieren enfocarse en las consolas donde el exito esta casi garantizado… Es una tonteria, porque si se dedicaran a explotar las virtudes del WiiU y hacen un gran juego, las ventas tanto del software como del hardware se multiplicarian.

    0
  5. Murshkan 11 Oct, 13 9:44

    DLC, el gran invento del sector para garantizarse más ingresos por menos trabajo. Yo personalmente no soy partidario de comprar ningún DLC, y si lo he hecho ha sido porque ha venido incluido en el juego, como en el Skyrim Legendary Edition, que por 23€ lo pille para PC.
    Por eso, el que no salgan los DLCs para Wii U, 360, PC…., no me importa, ya que, a no ser que cuesten 1 o 2 €, no voy a pillar ninguno.

    0
  6. david993 20 Oct, 13 6:15

    y que tiene que no vengan DLCs si todos sabemos que es una gran estafa ahora casi todos los juegos traen DLCs, que paso con el esfuerso que tenias que hacer en un juego para conseguir cierto personaje,esenario,etc. ahora tienes que pagar mas si quieres cierto personaje o artefacto lo cual es una total mierda

    0