Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs. ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen?

Escrito por Redacción
Juegos

United Front Games ha confirmado que Sleeping Dogs tendrá secuela y que ésta será Triad Wars. Con toda probabilidad, la desarrolladora continuará su trabajo en la nueva generación de consolas, por lo que la saga podría experimentar un fuerte despegue. Además, lo hará bajo la tutela de Square Enix.


Resulta curioso el modo en que ha evolucionado esta serie. De las cenizas de True Crime Hong Kong nació Sleeping Dogs. En un primer momento, el título iba a ser lanzado como un reinicio de True Crime. Como todos sabéis, Square Enix y UFG optaron por desligarse de la saga y rebautizar su obra, lanzando un juego con entidad propia, ambientado en las triadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs llegó a las calles el pasado año y la recepción por parte de crítica y público fue muy buena. Sin alcanzar el nivel de un título como GTA 5, nos permitió amenizar su espera y disfrutar de una historia con mucho potencial. El juego nos ofreció un estilo de combate sobresaliente y entretenidas misiones donde tampoco faltaron momentos cercanos al shooter, ni tampoco la conducción.

El sentimiento de quienes lo probaron fue el de estar ante un título con mucho futuro y, por ello, muchos jugadores observan con entusiasmo el anuncio de su secuela.

Sleeping Dogs 1Por otro lado, el nombre de Triad Wars está ahora asociado a un título de nueva generación. Si recordáis, los medios especializados se hacían eco de una vacante en el equipo de desarrollo de UFG, para un juego de nueva generación. Si unimos lazos y tenemos en cuenta que las primeras noticias del juego no llegarán hasta el próximo año -así lo ha confirmado la compañía-, podemos deducir que éste verá la luz en Xbox One y PlayStation 4.

Sin duda, supondría el impulso definitivo para la serie. Puede que el empleo de la nueva tecnología nos permita soñar con un sandbox de temática oriental la altura de Grand Theft Auto. Cierto, quizá estemos pidiendo demasiado pero, quién sabe, no es la primera vez que un estudio nos sorprende.

Y a ti, ¿qué te pareció Sleeping Dogs?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. luk-s 09 Oct, 13 21:20

    No hay alternativa para GTA V

    0
    1. gamer 09 Oct, 13 21:26

      tienes la mente muy cerrada…

      0
      1. luk-s 10 Oct, 13 2:31

        0
    2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Oct, 13 23:03

      metete gta v por el ass

      0
      1. amezquita 10 Oct, 13 1:31

        ¬¬ Jose eres tu?

        0
        1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 10 Oct, 13 22:41

          soy yo,no le digas a nadie que estoy aca

          0
      2. luk-s 10 Oct, 13 2:31

        ¬_¬

        0
    3. CJ E3 10 Oct, 13 9:08

      ..

      0
      1. luk-s 10 Oct, 13 17:28

        no te preocupes por mi ya te voy a dar la leche qerido 😉

        0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 09 Oct, 13 23:04

    fue un buen juego innovador y muy original va por buen camino y que no caiga en los errores de gta v la grafica no lo es todo es mas importante la jugabilidad

    0