Análisis y conclusiones de NBA 2K14 para Xbox 360, PS3 y PC

Escrito por Redacción
PS3
3

Un año más llega a su cita con los amantes del baloncesto la serie de 2K Sports: NBA 2K14 es la recreación más perfecta que podréis encontrar en PS3, Xbox 360 y PC y no sólo por las actualizaciones de plantillas que trae, de la NBA, sino por ser la primera vez que disfrutamos de 14 equipos FIBA (con sus reglas y todo) que disputan la Euroliga de baloncesto.


Esta nueva entrega, protagonizada por un LeBron James que es uno de los auténticos mitos vivientes del baloncesto NBA, incorpora algunas novedades que sabrán apreciar los más aficionados. Lógicamente tendremos la oportunidad de jugarnos una liga entera de la National Basketball Association, pero si se nos hace demasiado larga siempre es posible acortarla disputando exclusivamente los ‘playoffs‘ finales.

Sin duda, el modo más elaborado es el de mycareer donde tendremos que guiar a un joven jugador por todos los escalafones de la NBA hasta meterle de cabeza en el Hall of Fame. Ya sabéis, el salón de la fama donde descansan (vivos todavía, por suerte) mitos como John Stockton, Larry Bird, Michael Jordan, Magic Johnson o David Robinson (del que hubo un muy buen juego de Mega Drive en los 90).

También, 2K Sports ha añadido un buen ramillete de equipos clásicos de la NBA, de las décadas de los 70, 80 y 90 que son auténticos mitos: los Celtics de Larry Bird, los Lakers de Karim Abdul Jabbard o los Bulls de Michael Jordan son los más conocidos. Pero hay unos cuantos más.

Análisis NBA 2K14 en Gamerzona.

Pero lo más importante de NBA 2K14 y que más nos toca aquí en España es la inclusión por vez primera de equipos FIBA, de 14 escuadras que participan en la Euroliga de baloncesto, la antigua Copa de Europa. Y aunque no están metidos como tal en ninguna competición, sólo podremos elegirlos para los encuentros amistosos fuera de las opciones de temporada NBA completa o ‘playoffs’.

Esperemos que en próximas ediciones la cosa vaya a mayores y tengamos toda la Euroliga para disputarla con su Final Four y todo. Las voces están en castellano pero a través de una descarga digital con una clave que nos viene en la caja. Eso sí, sólo en PS3 y Xbox 360 porque en el NBA 2K14 de PC sólo hay comentarios en inglés (esta versión, por cierto, nos cuesta sólo 19,95€).

De todos modos, si queréis leer el análisis completo de NBA 2K14 en GamerZona, entrad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Efrain 11 Oct, 13 5:28

    Uno de los mejores juegos que hay sin duda la gente de EA debe tomar cartas en el asunto con FIFA 14 como lo hace la gente de 2K porque estos señores si pulen el juego hasta el mas minimo detalles cuando pensamos que lo han hecho todo , nos sorprenden eso es darle al publico lo quiere para que disfrute el juego . Y no como EA que saca FIFA 14 y trae mas bugs que aciertos hasta cuelgues de consola hasta cuando cuando esta lucha uno reclama y nadie escucha.

    0
  2. J-Kidd 11 Oct, 13 20:19

    Salen Jabbar y Julius Erving en esté nba 2k???

    0
  3. Diego 04 Nov, 13 22:06

    Consulta. Compre en EEUU el juego, hay forma de descargar los comentarios en español? en la caja no vino ningun codigo

    0