El Madrid Games Week albergará lo mejor de Xbox One y PlayStation 4

Escrito por Redacción
Consolas
3

Madrid Games Week será el escenario escogido por Sony y Microsoft para presentar en España sus consolas de nueva generación: PlayStation 4 y Xbox One. El evento abrirá su puertas el 7 de noviembre, y recibirá la visita de miles de gamers, expectantes por conocer de primera mano los mejores juegos de la Next Gen.


Según refiere el diario ElMundo, más de 5.000 personas han adquirido ya su entrada para un evento de máxima relevancia. No en vano, será la primera vez que los jugadores madrileños prueben dichas consolas y algunos de sus títulos más importantes de su catálogo.

Sony ha confirmado ya su presencia y a demás de ofrecer los nuevos títulos del catálogo de PS Vita, dará a conocer los juegos Killzone Shadow Fall, Knack y DriveClub de PlayStation 4. Por supuesto, habrá un espacio reservado a la veterana PlayStation 3, representada por Invizimals El Reino Escondido, Gran Turismo 6 y Beyond Dos Almas.

Por su parte, Microsoft exhibirá lo mejor de su plantilla, liderada por Forza 5 Motorsport, Ryse Son of Rome y Dead Rising 3. Una primera toma de contacto con Xbox One que permitirá a los jugadores conocer el potencial de la nueva generación de consolas.

Killzone Shadow Fall onlinePara los despistados, señalar que Xbox One llegará al mercado español el día 22 de noviembre, por 499 euros. Una semana después entrará en escena la consola PlayStation 4, que se distribuirá por un precio recomendado de 399 euros.

Como sabéis, la diferencia de precios guarda relación con la decisión de Sony de no incluir en su pack inicial la cámara dual. Por el contrario, aquellos que se decanten por la consola de Microsoft se llevarán también el sensor de movimientos Kinect y una copia de FIFA 14 en el caso, eso sí, de que hayan reservado la edición Day One.

Dead Rising 3 trajesSin duda, una cita imprescindible para los amantes de los videojuegos. Nosotros seguiremos con atención su desarrollo y daremos máxima cobertura al evento. Así pues, si no podéis desplazaros hasta allí, permaneced atentos a nuestra página y a nuestra cuenta oficial en Twitter. ¡Arranca la Next Gen!

Madrid Games Week se celebrará en la Feria de Madrid (IFEMA), del jueves 7 al domingo 10 de noviembre. Aquellos que deseen ampliar la información, pueden visitar ya la página oficial del evento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Fahd A. Santiago 10 Oct, 13 19:00

    ¿Qué juego traerá la PS? O ¿Qué promoción? En muchos paises están vendiendo la XBOX ONE al mismo precio de la PS.

    0
  2. Angel Ma 10 Oct, 13 19:18

    estara este stand para probarla??

    0
  3. Wbmaster 11 Oct, 13 9:14

    Muchas ganas de ver Xbox One…tambien ps4. Ya somos varios que iremos!!

    0