Wii Party U nos muestra en vídeo sus nuevos mini juegos

Escrito por Redacción
Juegos
0

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo sobre la secuela de Wii Party para su última plataforma doméstica: una recopilación de algunos de los mini juegos inéditos hasta ahora y con los que busca repetir el éxito de aquella primera entrega. Así es Wii Party U y su apuesta para este final de año.


Será a finales de este mismo mes cuando vea la luz esta nueva apuesta de la compañía de Kioto para hacer crecer en ventas su hardware, que parece ya casi destinado a basar su crecimiento en los grandes títulos first party y a mantener el acuerdo con algunas de las grandes compañías para que éstas sigan ofreciendo sus títulos multiplataformas, como Ubisoft, que aún está por estrenar sus principales apuestas para los próximos meses: Assassin’s Creed IV y Watch Dog, incluso ofreciéndole la mejor versión para la actual generación.

Sea como fuere la Gran N sigue centrada en sus títulos propios, y uno de los que están por llegar es esta secuela del juego familiar que tanto gustó en la veterana Wii y que viene a recuperar esa diversión, ahora en HD.

Como demostración de lo que nos puede ofrecer, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo donde se nos muestra algunos de los más de 80 juegos que contendrá y que hasta ahora no habíamos podido ver. Una gran cantidad y, sobre todo, variedad. Como ejemplo, el mentado vídeo. Dadle al play y a disfrutar:

Como hemos podido ver, el juego se venderá junto a un Wii Remote Plus, compatible con la mayoría de los minijuegos incluidos en aquél, mientras otros harán uso exclusivamente de la pantalla del GamePad. Recordamos que este nuevo Wii Party se pondrá a la venta a finales de este mes. En concreto, el próximo 25 de octubre, obviamente, en exclusiva para Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios