Wii U afronta las próximas navidades con tres grandes packs

Escrito por Redacción
Consolas

Nintendo ha anunciado el lanzamiento para finales de año de tres importantes packs que incluirán su nueva consola junto con un un gran juego incluido. La consola tiene el reto de aguantar en las próximas fechas el tirón que se producirá con el estreno de las nuevas plataformas de Sony y Micosoft. ¿Lo conseguirá así Wii U?


Tras haberlo anunciado en japón, las últimas novedades presentadas sobre el hardware de la Gran N como parte de su estrategia a corto plazo llegarán también a Occidente. Y es que desde Kioto son conscientes del momento clave que se avecina para su nueva consola, con las navidades ya cercanas, periodo propicio para intentar dar un soplo de aire a sus ventas.

Sin embargo, se encontrará con un gran escollo, que no es otro que PlayStation 4 y Xbox One, que sin duda alguna coparán las ventas de hardware en esas fechas; algo que Nintendo ya lo tiene asumido, pero no por ello bajará los brazos.

La última ofensiva de ésta viene en forma de bundles, o packs que incluyen junto a la consola una serie de extrad, generalmente en forma de juegos. Y ésta es precisamente la fórmula elegida para convencer a los consumidores del atractivo que encierra la máquina.

Y lo hará no con uno sino con tres packs especiales que irán saliendo a la luz de manera sucesiva a lo largo de este mes de noviembre, precisamente, cuando Sony y Microsoft estrenen sus respectivas consolas.

El primero de ellos llegará el 8 de noviembre, y recibirá el nombre de Mario & Luigi Premium Pack. En él se incluirá la versión Premiun de la consola, de 32 GB, en color negro y dos juegos en un mismo disco: New Super Mario Bros U y New Super Luigi U, dos de los mejores títulos de su catálogo hoy disponibles.

Wii U Mario y LuigiEl segundo verá la luz una semana después: el 15 de noviembre. El Wii Party U Basic Pack incluirá la versión blanca de la consola de 8 GB, el título que da nombre al bundle (Wii Party U) junto a un mando Wii Remote Plus extra y Nintendo Land.

Por último, el tercero de ellos, Just Dance 2014 Basic Pack, que incluirá la versión blanca de Wii U de 8 GB, el título de Just Dance 2014, un mando Wii Remote Plus extra y un segundo juego: Nintendo Land. Un bundle que se pondrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Wii U Just Dance 2014¿Qué os parecen las ofertas? ¿Convencerá con ellas para que los usuarios opten por su consola? ¿Tendrá hueco ante la llegada de las consolas de nueva generación? Seguiremos la evolución de Wii U durante estas próximas navidades.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

16 comentarios
  1. Dadu 10 Oct, 13 14:53

    Me quedo con el pack de Mario y Luigy!!! 😀
    Pero realmente esperaba el pack de Mario, Metroid y Zelda. Algo asi como lo fue Metroid prime para la gamecube! Que juego ese, que dias aquellos!!!

    0
  2. JOHNDRY GONZALEZ 10 Oct, 13 17:20

    a mi me gusto mucho luigi mansion en aquellos tiempos

    0
  3. fak 10 Oct, 13 19:09

    Estas navidades wiiu se la juega, espero que estos packs sean los acertados por el bien de nintendo.

    0
  4. Ovi 10 Oct, 13 20:48

    Me acabo de comprar una Wii U y sólo venía con Nintendo Land 🙁 debería haber esperado un poco por estos packs que están muchísimo mejor!!!

    0
    1. Murshkan 11 Oct, 13 9:00

      Han pasado más de 7 días desde que la compraste?. SI eres de España y la has comprado en tienda física, tienes hasta 7 días para devolverla sin tener que dar explicación alguna y aunque la hayas abierto; claro está, todo de nuevo en su caja correctamente y en perfecto estado.

      0
  5. Isaac Guillen Castellanos 11 Oct, 13 3:42

    que saquen algo de starfox!

    0
  6. Jonatan Subirats Prats 11 Oct, 13 7:39

    Guau 32 Gb… ha perdonad que hay algunos jugos de está generación que ni siquiera podrían bajarse en esta consola. Como el Metal Gear Solid, gans of the patriot, que hace unos 5 años nos sorprendio con la friolera de 50 gb en el blu-ray. Que hace nintendo. Almenos que saquen 200 o 300 gb, y no esto. Que lo que quieren es ahorrar y ganar a toda costa. Una PS3 super Slim está en 500 gb y un juego por 300 euros, y tiene el GTA V de regalo.
    A ver los fan boys cuando tardan en decirme algo….

    0
    1. Álvaro 11 Oct, 13 9:57

      No es problema de fan boys, yo tengo la 360 y la Wii U, y son consolas diferentes, con tratamientos diferentes, y deberían tener juegos diferentes. Los fan boys dicen que no les importa no jugar a los zeldas o metroids, los no fan boys reconocen que les importa pero que no es suficiente peso para comprar la consola.
      Según mi punto de vista, cubres todos los frentes con un PC y una Wii U.

      0
    2. linkwolf 13 Oct, 13 20:28

      pues deberias informarte, que wii u acepta cualquier disco duro externo(que dudo que no tengas ahora pues casi todos tienen) que son mas baratos de 1 tera y te ahorras que te lo pongan de fabrica(ps3) y te salga mas cara la consola o el de xbox360 que de uno externo solo puedes usar 16g

      0
    3. ACE 14 Oct, 13 9:37

      usa un disco duro externo pequenin!!!!

      0
  7. Murshkan 11 Oct, 13 9:04

    Sinceramente, con esos packs no veo yo que Nintendo suba o aguante ventas. Con esos packs solo seguirá atrayendo al público que casi ya tiene en el bolsillo, que son los fans seguidores de Nintendo y algunos casuales. Con estos, ni de coña atrapa a algún gamer.
    Yo tengo Wii U, y veo una consola a la que se le puede sacar mucho potencial, pero Nintendo se está equivocando y eso es malo para cualquier poseedor de una Wii U.

    0
    1. linkwolf 13 Oct, 13 20:25

      se necitaria mas un pack de super mario 3dworld que con el ultimo trailer se ve que tiene potencial, de por si el de 3ds era bueno, ahora este? aunque el pack de new super mario bros u y luigi tambien llama…

      0
      1. Murshkan 14 Oct, 13 11:38

        Puede que falte ese pack, pero aun así, esos packs no van a cautivar a los que no sean fans o algo seguidores de Nintendo, si acaso pillará a una muy menor parte de estos.

        0
  8. Guapo 12 Oct, 13 8:44

    Wii u ya eres mi con el pack de Mario y luigi

    0
  9. Alberto Madonna 28 Oct, 13 22:04

    Yo solo digo puedo decir algo
    SUPER MARIO 3D WORLD PACK
    MARIO KART 8 PACK

    0
  10. killermen 28 Oct, 13 23:15

    me parece dificil nintendo eres inovadora pero sin embargo tratas de competir con tu wii u una octava generacion con software de septima generacion espero que te pongas las pilas y pronto amplies tu catalogo aunque sea a un poco mas hardcore para que asi la gente tenga una opcion mas al considerar comprar una consola a un precio modico

    0