Análisis y conclusiones de FIFA 14 para Xbox 360, PS3 y PC

Escrito por Redacción
PS3
8

FIFA 14 está consiguiendo en los últimos tiempos una unanimidad muy extraña toda vez que llevamos casi 20 años pegándonos los ‘fiferos’ contra los ‘peseros’ por ver cuál es la mejor saga de fútbol. Pero la realidad es que Konami tiene mucho trabajo por delante si quiere alcanzar al simulador de Electronic Arts.


Este año FIFA 14 mejora considerablemente el apartado de licencias y profundiza en su Ultimate Team que está causando sensación. Ya sabéis, ese modo por el que podemos confeccionar un equipo a base de jugadores que compramos como si fueran ‘trading cards’ y que en esta ocasión, además de su valía y posición en el campo, tendremos que calibrar la química que les une con sus compañeros.

Como siempre, el modo de crear un jugador es también de los mejores porque nos permite llevar las riendas de la carrera deportiva de una estrella en ciernes. Otra cosa es que luego no nos queramos complicar la vida y acabemos jugando online para subir ránking mundial. Y es que está claro que uno de los atractivos de FIFA 14 radica en sus opciones multiplayer.

Análisis FIFA 14 en Gamerzona.

No hace falta decir que todas las licencias del mundo, y alguna más, están todas en FIFA 14, con sus equipaciones, nombres de jugadores (actualizados hasta los últimos fichajes a principios de septiembre), estadios (hay hasta 62) y competiciones que podremos disputar como mejor queramos: a una vuelta, a dos, con más o menos equipos, etc.

También es cierto que todas estas virtudes de FIFA 14 se quedan un pelín eclipsadas por tratarse de una versión (la de PS3, Xbox 360 y PC de este año) de entreguerras, es decir, que son continuistas y no tendrán en sus tripas el famoso motor Ignite de Ps4 y Xbox One. Pero a pesar de eso, pinta muy bien y sigue la estela de ediciones como la 13 que ya apuntaban bastante de las mejoras con las que cuenta la saga.

Pero no seguimos destripando más. Si queréis leer el análisis completo de FIFA 14 en GamerZona, pinchad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. Efrain 13 Oct, 13 0:22

    Bueno se nota que es un juego mejorado pero que pasa con los cuelges de consola que tiene y con esa falta de tomar en cuentas oponiones de la comunidad que juega en manual ya que en el modo ultimate Team se han olvidado por completo del filtro manual . El cambio de jugador sigue igual que todas las ediciones anteriores horrible , el balon elevado con L1 sigue siendo igual de efectivo , El matchmaking sigue funcionando como quiere si buscas partida en manual aunque muchos lo esten haciendo al mismo tiempo no encuentras por mas que lo intentes. La presion exccesiva de este año , la piernas magicas de los defensas que al disparar aparece de la nada y te atajan todo cuando lo haces hacia el arco contrario , eliminar esa defensa automatica y que uno controle al portero hacia donde quiere despejar el balon que la maquina no lo haga por ti . Es hora que EA haga un juego de FIFA divido en secciones , la seccion para jugadores en Asistido , Semi asitido y para jugadores harckore que no queremos ningun tipo de ayuda al jugar osea 100 % en manual , cuando nos van escuchar creo que nunca. FIFA 14 es un buen juego pero carece de todo lo que he mencionado.

    0
    1. aeba 13 Oct, 13 7:04

      ud es tonto o se hace? el 90% de las cosas que has nombrado estan en las opciones del juego y se pueden poner en manual, y desactivar las ayudas.
      cada uno juega como quiere..

      0
      1. Efrain 13 Oct, 13 7:15

        Olvidalo nunca entenderas de que hablo.

        0
        1. florin 13 Oct, 13 13:38

          jajaja…cuanta razon.. tienes. Efrain.. , te admiro solo por no malgastar tus palabras.. con la gente jaja muy bueno..

          0
          1. Efrain 13 Oct, 13 16:22

            Sobre el fifa 07 no lo jugue , en graficos es un apartado supuestamente que EA mejorara en la version de PS4 y Xbox One. Te invito amigo en mi caso que adquire la consola PS4 que si la adquieres tambien juguemos algunas partidas en manual , te dejo mi ID efrapas28 , el 29 de nov me llega la consola y el FIFA 14. Saludos y suerte.

            0
        2. florin 13 Oct, 13 13:50

          una pregunta.. mi opinion .. en cuanto a graficos.. nose si estas de acuerdo conmigo.. que el fifa 07 graficamente. ha sido. .el mejor… de todos.. …

          0
  2. Doac 01 Dic, 13 17:09

    Ok pero el modo Manager para Los q jugamos sin Internet Es una mierda , en vez de parecer en un juego en el q te diviertas , Es algo sumamente tedioso a la hora de hacer un fichaje un buscar un jugador esta terrible ESA red de tranferencias Es un asco prefiero volver al FIFA 13

    0