Call of Duty Ghosts introduce en vídeo su sistema de clanes

Escrito por Redacción
PS3
2

Infinity Ward y Activision han presentado en vídeo el nuevo sistema de clanes de Call of Duty Ghosts. Los jugadores podrán crear clanes, gestionarlos y obtener puntos de experiencia conforme se enfrentan a otros clanes rivales. A continuación, todos los detalles.


Uno de los puntos más interesantes de la nueva entrega de Call of Duty guarda relación con su sistema de clanes. Como decíamos, los jugadores podrán crear clanes con otros amigos y competir de forma conjunta en el multijugador online. Además del placer de luchar en hermandad, obtendremos diferentes recompensas y puntos XP, por lo que la motivación será doble.

Por otro lado, el vídeo confirma la posibilidad de formar clanes multiplataforma. De este modo, podremos unirnos a amigos que tengan el juego en otra consola y adquirir experiencia de forma conjunta. Eso sí, no será posible jugar con ellos pues, lamentablemente, la realidad actual está muy alejada del concepto crossplaying pero, oye, es un primer paso.

Señalar que los jugadores de Nintendo, si bien podrán crear clanes, no podrán hacerlo con jugadores de otras plataformas. No es el fin del mundo pero no está de más aclararlo antes de su lanzamiento.

Para reforzar esta nueva vertiente del modo multijugador, Activision ha lanzado la Aplicación Call of Duty. A través de ella podremos consultar estadísticas en nuestro smartphone o tableta, gestionar nuestra formación o charlar con nuestros compañeros y convocarlos para comenzar una partida.

Call of Duty Ghosts 2Por último, el vídeo introduce la Guerra de Clanes. En esta modalidad nos enfrentaremos a otros clanes en divertidas variantes del multijugador. Conquista localizaciones del mapa, adquiere puntos de experiencia y refuerza tu clan hasta hacerte con un nombre en el territorio online de Call of Duty.

Como veis, un título que apuesta sobre seguro pero que siempre guarda alguna sorpresa para los jugadores. En este sentido, nos tranquiliza saber que el apartado online de Call of Duty Ghosts mantiene los estándares de calidad, o al menos esa es la sensación que tenemos. ¿Crees que superará nuestras expectativas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Hasael Alejandro 16 Oct, 13 22:04

    La noticia esta de perlas!
    Ahora si CoD: Ghosts se centrara mas en el competitivo que Black Ops 2 y lo de conectividad con las demas consolas sera fantastico, ahora si podremos saber con mas certeza quienes son los mejores jugadores del mundo de competitivo.

    0
  2. Edgardo Torres 21 Oct, 13 3:45

    Ami no me interesa en absoluto el tema de los clanes. Nunca me a gusado jugar de esa manera, solo con amigos.

    0