La expansión de Diablo III podría costar menos que la de StarCraft II

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Tras el exitoso lanzamiento de Diablo III en consolas (PS3 y Xbox 360) que le ha encaramado a lo más alto de todas las listas de ventas de las últimas semanas, la primera expansión que llegará en 2014 para PC y Mac, Reaper of Soul, podría tener dos versiones distintas que costarían entre los 30 y los 50$.


Como bien sabéis los ‘peceros’ que jugáis con los títulos de Blizzard, la compañía californiana realiza periódicamente encuentas entre sus usuarios a los que les pregunta las cosas más variopintas sobre sus juegos, cambos que se podrían realizar e, incluso, compañías y videojuegos de la competencia que podrían ser una ‘amenaza’.

En una de esas preguntas, podía leerse “… teniendo en cuenta dos versiones de la expansión: una edición estándar por 29,99$ y otra de coleccionista por 49,99 con artículos ‘in-game’ y contenidos exclusivos”. Hay que recordar que este Reaper of Soul traerá un nuevo acto y una clase también inédita, amén de enterrar la casa de subastas

Podríais pensar que ‘estos de Blizzard se han vuelto locos’ pero no es así. En un momento en el que los juegos de PC ha colocado su precio medio por debajo de los 20€, pensar en gastarse alrededor de 30 podría parecer un exceso pero lo cierto es que viene siendo una costumbre bastante arraigada en los de Irvine.

Diablo III Reaper of Souls

StarCraft II, que es la última referencia que tenemos de Blizzard, costaba 39,99€ en su edición normal y 69 la coleccionista con todos los extras. Por lo que estaríamos ante una leve rebaja. A pesar de ser una buena noticia, muchos foros de jugadores de Diablo III están clamando al cielo por el precio, anunciando que “no es lo mismo la cantidad de mejoras y contenido que traía StarCraft II que lo que veremos en Diablo III‘.

Sea como fuere, Diablo III está alargando sus tentáculos a todas las plataformas del mundo como PS3 y Xbox 360, incluyendo a la ‘next-gen’ con PS4, por lo que es de imaginar que una vez lanzado en PC, Soul of Reaper llegue a consolas. ¿Será también en 2014?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. cokun 12 Oct, 13 6:15

    me esperare a la exp en consola no sere tester en pc

    0