Dishonored Game of the Year Edition se estrena en su versión digital

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

La edición GOTY de Dishonored ya está disponible en su versión digital para PlayStation 3 PC. El juego se distribuirá por un precio de 39,99 euros, en PlayStation Network, y 29,99 euros en Steam y el resto de canales oficiales. De momento, se desconoce la fecha definitiva para la edición de Xbox Live, mientras que la versión física del título se retrasa.


Bethesda ha lanzado hoy la versión digital de Dishonored GOTY, uno de los juegos mejor valorados de la pasada temporada. Con más de 100 premios en su haber, la compañía ha decidido distribuir una edición especial que incluirá la copia original del título junto con todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha. Un pack imprescindible para los amantes de la acción y el sigilo.

Sin duda, uno de los mejores juegos de 2012. La riqueza de su gameplay y la puesta en escena del título, consiguieron el aplauso unánime de crítica y gamers. Sin hacer mucho ruido, el título consiguió abrirse paso entre lanzamientos de renombre, y pronto el boca en boca consiguió situarle entre los favoritos de la escena.

El personaje de Corvo nos permitió disfrutar de infinidad de habilidades, y su narrativa combinó con acierto elementos propios del steampunk con la mejor fantasía y ciencia ficción.

Dishonored 2En síntesis, una aventura de acción deliciosa, caracterizada por la libertad y la flexibilidad. Gracias a los poderes y armas de Corvo, pudimos atacar de diferentes maneras, ya sea utilizando la telekinesia o lanzando un ataque de ratas. Asimismo, el jugador tiene opción de establecer diferentes rutas para la consecución de sus objetivos, en un esquema de juego que sentó las bases de una nueva generación de títulos.

En este sentido, Dishonored nos permite vislumbrar el futuro de los juegos de acción. Un nuevo horizonte donde coexistirán los apasionados de la acción directa con aquellos entusiastas de la acción y el sigilo. Teniendo en cuenta el potencial que ofrecen las nuevas consolas, la secuela de Dishonored se presenta como uno de los proyectos más interesantes de la Next Gen.

Dishonored 1Bethesda ya se refiere al título como una franquicia con continuidad, y eso nos encanta. Arkane Studios cuenta con el potencial suficiente para sorprendernos y consolas como Xbox One o PlayStation 4 permitían al estudio llevar la fórmula hacia un nuevo nivel.

Mientras esperamos su llegada, os animamos a echarle un vistazo a esta promoción. Nosotros seguiremos con atención la evolución de la versión física, y tan pronto se den a conocer las nuevas fechas, actualizaremos la información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario