Football Manager 2014 exhibe en vídeo las mejoras de su motor gráfico

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Una vez más, el equipo de Sports Interactive repasa con los jugadores las mejoras introducidas en Football Manager 2014. En esta ocasión, se centrarán en el apartado visual del título, pulido gracias a los avances implementados en el motor gráfico 3D.


Cuando nos referimos a Football Manager, muchos jugadores piensan en un potente título de gestión, con elementos estratégicos de gran nivel. Pero muy pocas veces asociamos el título a sus partidos, al menos no a su calidad gráfica.

El motivo es obvio. Desarrollar un juego tan ambicioso no permite a las desarrolladoras ofrecer un apartado visual a la altura de otras franquicias. Pero algo está cambiando y en las últimas entregas la serie ha experimentado interesantes avances, hasta el punto de mostrar una imagen muy atractiva.

De hecho, muchas de estas mejoras guardan relación con el gameplay. Si bien buena parte del éxito de un manager se fragua fuera del campo, desenvolvernos con soltura en el terreno de juego será igual de importante.

Por ejemplo, si decidimos adoptar un estilo de juego más defensivo, observaremos como nuestras filas se repliegan de un modo mucho más claro. Los jugadores se agruparán atrás y dejarán al delantero solo, preparado para cazar una ‘contra’.Y la misma situación se dará en el equipo rival, siendo mucho más sencillo identificar el estilo de cada equipo para posteriormente organizar una táctica efectiva.

Además, se agradece que el juego se muestre fluido y que los jugadores respondan de un modo lógico, también en sus movimientos y animaciones. Por supuesto, queda mucho camino por recorrer pero el resultado nos ha dejado un gran sabor de boca.

Os animamos a echarle un vistazo al vídeo y, por supuesto, os recomendamos probar algún título de la serie, quizá la mejor en el género de simulación y gestión futbolística. Si te apasionan este tipo de juegos y llevas la pasión por el deporte rey en tus venas, no hay fallo. Football Manager no te decepcionará.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios