Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX llegará en 2014 sólo en PlayStation 3

Escrito por Redacción
PS3
7

La saga de rol (¿japonés?) que lanzara con tanto éxito una Square en estado de gracia allá por el año 2002, vuelve a recopilarse en una segunda entrega con otros tres títulos de la serie que se verán un poquito mejor con esta remasterización HD.


Así que tanto si jugaste con ellos en su día como si no, esta colección va a convertirse en una parada obligatoria para los amantes de los JRPG de principios de año ya que trae algunos de los nombres más emblemáticos de la serie, entre otras cosas, por que se trata de algunas de esas ediciones que no llegan jamás a nuestro país. Para empezar, el mítico Kingdom Hearts 2 Final Mix, que llegó a PS2 en 2007 como edición especial del Kingdom Hearts II de diciembre de 2005. Lo bueno de esta remasterización HD es que podremos disfrutar de la edición Final Mix que nunca llegó a Europa y que, básicamente, tenía más secuencias cinematográficas y algunos jefes finales extra.

Algo parecido (pero al revés) ocurre con otro de los juegos de este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, concretamente con el título de PSP que salió en 2011, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y que nunca llegó a España como tal aunque sí su contenido extra. Es decir, la versión occidental de Birth by Sleep tuvo algún que otro elemento inédito (como un quinto escenario) que no estaba en la original y que luego fue lanzado en Japón con la coletilla de Final Mix.

Por último, también llegará en este recopilatorio Kingdom Hearts Re:Coded, que no es otra cosa que la conversión a HD de un título de Nintendo DS del año 2010 que fue, a su vez, una revisión de un juego para móviles lanzado anteriormente llamado Kingdom Hearts Coded y que más o menos sigue el tipo de juego de la saga aunque con las limitaciones lógicas de la plataforma. Ya sabéis, casi ninguna secuencia cinematográfica pero toda la acción y los combates típicos de los JRPG de Square.

Aunque no hay fecha concreta, lo que sí está claro es que saldrá de forma exclusiva para PS3. Aquí justo debajo tenéis un vídeo de este Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Carlos 14 Oct, 13 18:36

    Debo de admitirlo, Squere Enix, as de tener bolas de titanio más grandes de la industria, y te respeto por eso, por que no muchas compañías podrían encontrarse al borde de la quiebra y seguir sacando juegos exclusivos hacia una sola consola a sabiendas de que haciendo el juego multiplataforma duplicarían o triplicarían sus ganancias, siendo Capcom la única compañía que también quiere competir por dicho titulo.

    0
    1. frankie 15 Oct, 13 13:12

      Que square enix esta al borde de la quiebra?? estara tu loco si crees que square esta al borde de la quiebra, si todos los juegos de square enix siempre se trepan a las millones de copia vendiada ni un solo juego de square se queda mas abaja del millon de copias vendidas, eso si ya square ya no venden como antes pero eso no significa que esten al borde de la quiebra.

      0
      1. Carlos 16 Oct, 13 3:10

        Que un juego venda millones no significa que el juego sea exitoso, cuando un juego genera ganancias, hay es cuando el juego es exitoso.

        Tomb Raider rompe récords de venta, supera las 4 millones de unidades vendidas en menos de lo que canta un gallo y aun así es considerado como un fracaso, no por los fanáticos, no por los críticos, si no por la misma compañía que lo produjo por no vender arriba de 6 millones de unidades, eso significa que SE esta en serios problemas.

        ¿Por que crees que tienen que sacar 3 juegos de Final Fantasy 13? Pista: No es por que a la gente le aya gustado mucho ese juego (Ni siquiera aparece entre el top 10 de los juegos más populares de la serie) Es por que hacer ese juego les costo tanto que requirieron hacer 3 juegos (como mínimo, quien sabe si valla a existir un FF13 IV) usando los mismos recursos solo para poder pagar los costos de producción del mismo.

        No me crees todavía?

        http://1.bp.blogspot.com/-4eSZDQb0980/UhylUFPnUAI/AAAAAAAAEZ8/mM0nu3VwvNQ/s640/image-graph.png

        Aquí tienes, una gráfica que muestra las ganancias netas que tuvieron algunas compañías de videojuegos este año 2013. ¿Ves esa barra roja sobre el nombre de SE?

        Esa barra roja significa que a estado perdiendo dinero, mucho dinero. ¿Quieres saber por que esa barra es roja? Por Tomb Raider.

        No, no estoy loco al decir que SE esta al borde de la bancarrota, y seguir haciendo juegos exclusivos para una plataforma no es la mejor forma de evitar dicha fatalidad.

        0
        1. frankie 19 Oct, 13 0:36

          Que muchacho mas loco, de verdad que tu crees que yo me voy a tragar ese cuento con esa barra tan fatula, muchacho como tu vas a decir que Square estan en serios problemas si ellos mismos confirmaron que han ganado mucho mas ganancias que en el 2012, la verdad si estas loco de remate, ahora dime ese top 10 es de las compa~ias que han ganado ingreso este a~o o los que han perdido ingreso en este 2013?? si si estas loco al decir que Square esta al borde de la banca rota.

          0
          1. Carlos 22 Oct, 13 6:59

            Si yo estoy loco ¿Qué hace de ti el que creas que una compañía como SE sería tan “honesta” de admitir públicamente, ante la competencia, los accionistas y los consumidores, que esta perdiendo dinero?

            En lugar de perder el tiempo en darte una explicación simple pero detallada (por que veo que lo necesitas) de por que hago esas aseveraciones apoyadas por las pruebas que presento, la gráfica entre otras cosas, que muestran que SE le esta yendo más mal de lo que quisiera, me limitare simplemente a decirte:

            Si te la tragas o no, no es mi problema, pero tampoco cambia el echo de que esa es la realidad.

            0
          2. frankie 25 Oct, 13 2:01

            Olvidalo, no sabes nada!

            0
  2. frankie 15 Oct, 13 13:13

    Que cosas dicen estos usuarios en fin, me agrada que todavia a la PS3 le queden exclusivas por delante eso siginifica que me quedare con la PS3 por un largo tiempo.

    0