PS Plus nos regala en noviembre Metal Gear Solid Revengeance y más

Escrito por Redacción
PS3
1

La Colección de Juegos de PS Plus en PlayStation Store va a tener nuevos inquilinos durante el próximo mes con algunos títulos realmente importantes como los desarrollados por Konami, Capcom o el regreso de la mítica saga Oddworld. ¿Os acordáis?


El caso es que el nombre más importante llega para PS3 gracias a Konami y la franquicia de Kojima: Metal Gear Revengeance es una interpretación realmente novedosa de la saga, que llega a parecerse un poquito más a los Vanquish o Bayonetta, aunque sólo sea porque en cada uno de sus combates y enemigos se nota la mano de Platinum Games, sus desarrolladores.

Por otro lado también llega uno de los títulos de Capcom que más esperanzas se habían depositado en él y que acabó gustando y disgustando a partes iguales. Remember Me es la epopeya de Nilin en un París casi virtual donde se mezclan recuerdos y cazamemorias en un juego que bien podría haber firmado su guión el mismísimo Philip K. Dick.

El tercero en discordia para PS Vita es Oddworld Strange Wrath, la remasterización HD del clásico de Xbox de 2005 que primero tuvo una revisión en PC, luego en PS3 y ahora en PS Vita, formato en el que nos llega y que, a nuestro modesto entender, es una auténtica joya.

Finalmente, y también para PS Vita, tendréis MotorStorm RC, la entrega con coches de radiocontrol del universo MotorStorm que tan buenos momentos nos viene dando desde el estreno de la saga en PS3 allá por el año 2007 (en España). En esta ocasión estamos ante uno de los títulos que salieron junto con PS Vita en febrero de 2012.

¡Ah!, y como es lógico, antes de entrar dejen salir. Así que para que lleguen los títulos que tenéis más arriba, antes deben marcharse otros. Concretamente el 23 de octubre, y son Far Cry 3, Mafia 2, Specs Ops the Line, Street Fighter X Tekken y Touch My Katamari. Así que corred a descargarlos antes de que sea demasiado tarde.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. radier 15 Oct, 13 21:24

    Mientras yo de xbox 360 pagando xbox live gold puros juegos arcades pedorros :/ jaja es lo unico que no me gusto de xbox ¬¬ son tan tacaños que pffff, suertudos los de PS.

    0