Zelda A Link Between Worlds conectará dos mundos: Hyrule y Lorule

Escrito por Redacción
3DS
0

El pasado fin de semana, en Nueva York, habló el productor de The Legend of Zelda A Link Between Worlds para contar algunos de los detalles que todavía no conocíamos del desarrollo del que será la cotinuación del mítico A Link to the Past de SNES.


Si os acordáis, en aquel juego de la consola de 16 bits (el Cerebro de la bestia) toda la acción se desarrollaba entre dos escenarios: Hyrule y el mundo oscuro, que era una especie de mapa ‘espejo’ como el principal pero con retos muy distintos. Pues bien, Eiji Aonuma se ha encargado de decirnos que ahora las cosas no volverán a ser así, aunque se trate de una continuación. En The Legend of Zelda A Link Between Worlds no habrá mundos espejo ni nada por el estilo, sino dos escenarios completamente distintos donde se desarrolla la acción: por un lado la clásica Hyrule y por otro Lorule. En una vive la mítica princesa Zelda y en la otra Hilda (a la que podéis ver rezando en una de las últimas imágenes del vídeo).

El malo (¿o más bien la mala?) de turno y que actúa como vínculo entre ambos mundos se llama Yuga, alguien al que describe Eiji Aonuma como ‘sospechoso’ y que tendrá como cometido principal intrigar tanto en Hyrule como en Lorule poniendo en jaque a nuestro héroe. Ya sabéis, Link. Y es que hay que recordar un poco qué es lo que ocurre en este juego: por arte de magia (y de algún hechicero), los ciudadanos de The Legend of Zelda A Link Between Worlds se han convertido en pinturas rupestres 2D y nuestro héroe debe poner remedio a esa situación, precisamente, con uno de los poderes más divertidos y sorprendentes de los vídeos que hemos visto hasta ahora: la posibilidad de Link de pasearse por los muros como si fuera la sombra de Peter Pan.

Si queréis comprobar qué es lo que nos espera en este juego, no dejéis de ver este vídeo. ¿Ganas de que salga ya The Legend of Zelda A Link Between Worlds?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios