Assassin’s Creed 4 vuelve a impresionar con su vídeo sobre Kenway

Escrito por Redacción
Juegos
8

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler sobre su inminente estreno. Lo hace para volver a dejarnos con la boca abierta no sólo por la calidad de sus imágenes sino por la intensidad que destila durante un par de minutos. Si ya te has decidido por Assassin’s Creed 4, no te lo puedes. Y si no, tampoco.


Ya es habitual ver cómo la compañía francesa nos deleita con sus periódicas publicaciones en torno a sus juegos, aunque con especial dedicación a la franquicia de los Asesinos. Y es que en las últimas semanas hemos disfrutado con los diferentes materiales mostrados en torno a la nueva entrega, a través de vídeos que han destacado sobre todo por la calidad que atesoran.

El último de ellos no es menos, y bajo el título de “Elige su camino”, nos narra de manera sutil la historia de Edward Kenway, protagonista del juego y cómo poco a poco se ha ido forjando su propio destino como pirata con su enfrentamiento a los todopoderosos imperios de entonces, y todo el conjunto de motivaciones que le han llevado a elegir esa vida.

Sin más os dejamos con el vídeo. Y lo haremos con una doble ración. En primer lugar, en su versión original, para que podamos oír al capitán del Jackdaw en su idioma natal. Dadle al play y a disfrutar:

Ahora, para los no angloparlantes, os dejamos con el correspondiente vídeo doblado al español que nos ha mandado la compañía, y de esta manera entendáis todo lo que nos tiene que decir el nuevo Asesino:

¿Qué os ha parecido? Sin duda alguna este nuevo vídeo deja el listón muy alto para los próximos materiales. Sea como fuere, recordamos que esta nueva entrega verá la luz en apenas dos semanas: será el próximo 29 de octubre cuando se estrene en las actuales plataformas domésticas (PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U) y PC. Ya entrado noviembre será el momento de hacer su aparición para Xbox One y PlayStation 4.

Toda la información sobre este Assassin’s Creed IV: Black Flag, en el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

8 comentarios
  1. shelly nowak wojok 15 Oct, 13 11:52

    si te gustan los juegos online,unete a nosotros,en un juego dd ayudaras a
    tu pais siendo presidente,o un heroe nacional ganando batallas y
    imbadiendo paises.ademas de compartir el tiempo con miles de jugadores

    bit. ly/reydelpais

    0
    1. Josguerraful 15 Oct, 13 18:18

      No!!!!

      0
    2. GamerFont 16 Oct, 13 11:37

      NO

      0
  2. David Mendoza 15 Oct, 13 22:44

    la pregunta es ¿a quien impresiona?

    0
  3. GamerFont 16 Oct, 13 11:39

    no me impresiona por que se que este juego sera bueno.

    0
  4. GamerFont 16 Oct, 13 11:39

    0
  5. GamerFont 16 Oct, 13 11:39

    ……

    0
  6. GamerFont 16 Oct, 13 11:39

    0