Deus Ex Human Revolution Director’s Cut muestra en vídeo las funciones únicas de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Eidos Montreal y Square Enix nos muestran algunas de las funciones únicas que disfrutaremos en la versión para Wii U del juego de acción Deus Ex Human Revolution Director’s Cut. Su estreno, previsto para el próximo 25 de octubre, se presenta como la oportunidad perfecta para hacerse con uno de los mejores juegos de acción táctica de la escena y conocer parte del potencial de esta consola.


El equipo de Eidos Montreal logró ganarse una excelente reputación gracias a títulos como Deus Ex, capaces de aportar aire fresco en el género y profundizar en temáticas que parecían ya imposibles de reinventar. Ahora, los jugadores de Nintendo cuentan con una gran oportunidad para disfrutar de este título y, de paso, conocer algunas de las ventajas de su consola.

La clave de esta nueva edición para Wii U reside en la segunda pantalla del GamePad, ahora presentada como un aumento más de Adam Jensen. A través de ella accederemos a un mapa mejorado, donde podremos trazar rutas; accedergestionar nuestro inventario de un modo directo; o sacar fotos con anotaciones y pistas que, posteriormente podremos compartir con otros jugadores, a través de Miiverse.

En el vídeo que veréis a continuación, la compañía nos explica algunas de estas funciones, imposibles de ejecutar en otra consola.

Para los despistados, señalar que el juego se estrenará con todos los contenidos adicionales lanzados hasta la fecha, y si lo reserváis a través de la tienda online de Squate Enix, os llevaréis gratis la novela Deus Ex Fallen Angel, escrita por el guionista James Swallow, autor de Deus Ex Icarus Effect.

Deus ex Human Revolution Director's Cut Puede que haya llegado algo tarde, pero si no lo has jugado, estás ante una apuesta sobre seguro de los juegos de acción y RPG. Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios