Kingdom Hearts 3 muestra en vídeo su gameplay en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
2

Aprovechando una nueva edición de su evento anual en Japón, Disney ha presentado por primera vez tal y como lucirá la nueva entrega de su franquicia estrella. Un primer tráiler gameplay de Kingdom Hearts 3 donde nos da a entender que toda la diversión de la saga llegará también a la nueva generación de consolas.


Y es que el título dará el salto de manera definitiva a la next gen, una vez que esta nueva entrega se convertirá en una exclusividad para las futuras plataformas de Sony y Microsoft, tal y como se anunció durante el pasado E3.

Y es que la franquicia por antonomasia de la compañía está viviendo momentos de gran éxito y relevancia, una vez comprobado el buen funcionamiento de sus entrega en Nintendo 3DS y los remakes que están preparando para las actuales consolas domésticas: el último de ellos, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, del que recientemente nos hicimos eco.

Pero desde el evento de Los Ángeles, no habíamos vuelto a saber nada de la nueva entrega que Square Enix está llevando a cabo. Y es ahora, a raíz de una nueva feria, en este caso la D23 Expo celebrada en Japón (un evento dedicado exclusivamente a Disney y fomentado por el principal club de fans de la compañía en territorio nipón), cuando la productora se ha decidido a volver a mostrarlo.

Lo hace sin tapujos: dejando ver directamente su contenido gameplay durante más de un minuto y medio, lo que nos permitirá comprobar cómo lucirá el título en las potentes máquinas que se avecinan. Eso sí, la compañía advierte que lo mostrado a continuación no corresponde al resultado final, sino a la fase actual de desarrollo. Sea como fuere, así se exhibe el nuevo título:

Y es que el título se encuentra aún en una fase muy temprana, lo que explica que, al día de hoy, aún no contamos con una fecha de lanzamiento, ni siquiera aproximada, por lo que se antoja que habrá que esperar aún bastante tiempo antes de poder ver el primer Kingdom Hearts en PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. marbi21 16 Oct, 13 12:00

    estos se an colao esos graficos son de ps2 resmaterizados en hd para ps3 y 360

    0
  2. Carlos Gabriel Graterol 17 Oct, 13 5:18

    Esos gráficos son estilo Kimgdom hearts no quieren quitarle la esencia al juego eso no quita que tendrá una calidad mas que mejorada que el del KNG 2

    0