PlayStation 4 nos muestra un Día Perfecto, su nuevo anuncio para la televisión

Escrito por Redacción
Consolas
2

Sony ha distribuido un nuevo y particular vídeo sobre su nueva consola, en este caso destinado a la televisión norteamericana. Un spot publicitario que viene en forma de mini musical bajo las notas de la extraordinaria canción de Lou Reed. PlayStation 4 ultima ya su estreno, para el que queda justo un mes.


Al menos en el mercado para el que está dirigido este nuevo anuncio, ya que, como sabemos, verá por primera vez la luz en territorio estadounidense este próximo 15 de noviembre. Esto es, dentro de 31 días. Será dos semanas más tarde cuando podamos disfrutar de ella en Europa y Latinoamérica.

Hasta entonces, disfrutemos de los diferentes materiales que sus responsables publican de manera periódica, ya sean en torno a la propia consola, ya mostrándonos algunos de los principales juegos con los que ésta verá la luz.

El último de estos vídeos publicados es una mezcla de ambos, pues si bien está enfocado a promocionar su plataforma antes de su estreno, lo hace echando mano de algunos de esos títulos de lanzamiento, aunque de una manera muy peculiar.

Porque este nuevo spot publicitario no usará contenidos gameplay o tráilers del juego, sino que dos actores recrearán en la vida real algunos de ellos, como DriveClub o Killzone Shadow Fall, como imagen del peso que tendrá el apartado multijugador en la nueva plataforma.

Una recreación bajo las notas de Perfect Day, la emblemática canción de Lou Reed, que da nombre al anuncio televisivo y que los propios actores interpretan, convirtiéndolo así en un pequeño musical que gustará sin duda a todos. Dadle al play y disfrutad de este curioso vídeo:

Recordamos que la consola de nueva generación de Sony se pondrá en apenas un mes a la venta en el mercado de EEUU, y dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, lo hará en toda Latinoamérica y Europa. Ya en febrero será cuando complete su lanzamiento con su llegada a Japón. Hasta entonces, sigue con nosotros toda la información sobre PlayStation 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. militi 15 Oct, 13 11:35

    Un gran anuncio muy bien realizado y con grandes efectos si es que cualquiera que lo vea le daran ganas de comprarse una ps4..

    Aunque a mi con anuncios y sin auncios la compra de la ps4 es segura 100% desde el primer dia de su presentacion…

    0
    1. tamile 15 Oct, 13 18:26

      lo que la gente no sabe es que las consolas detienen el potencial de los desarrolladores, esos graficos ya los pudieramos haber tenido hace 4 o 5 años tan solo mira al crysis 1/warhead seria genial que al menos les dieran a la opcion a los que compren consola de hacerle un apgrade cada cierto timepo(2 años por ejemplo)

      0