The Crew se retrasa hasta el tercer trimestre de 2014

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha retrasado el lanzamiento de The Crew hasta el tercer trimestre de 2014. El juego de conducción sobre mundo abierto nunca contó con fecha de estreno definitiva pero estaba previsto que viera la luz a principios del próximo año. Finalmente, aquellos que adquieran la consola Xbox One o PlayStation 4 tendrán que esperar unos meses más para disfrutar de este prometedor título.


Se trata del segundo lanzamiento que Ubisoft pospone esta semana tras haber aplazado el juego de acción sobre mundo abierto Watch Dogs. Tal y como explica el medio Eurogamer, la compañía amplía los plazos para perfeccionar sus títulos y ofrecer la mejor calidad posible, comprensible si hablamos de proyectos que verán la luz en la nueva generación de consolas.

En el caso de The Crew, los jugadores esperan zambullirse en un mundo abierto y permanente, repleto de misiones y pruebas por superar. El funcionamiento es tan sencillo como localizar usuarios y lanzarse a competir para adquirir experiencia y puntos. Con ellos, mejoraremos nuestra vehículo y lo adaptaremos a cada carrera, con todo tipo de herramientas.

Una fórmula que aportará frescura al género de conducción, que también acogera títulos orientados al multijugador como DriveClub, en este caso, exclusivo de PlayStation 4.

Gracias a la tecnología de estas consolas, no solo disfrutaremos de bonitos gráficos sino también de una experiencia de juego inmersiva y superior, con circuitos dinámicos y múltiples posibilidades de cara al apartado online. En este sentido, se espera mucho del juego de Ubisoft.

Así pues, permanceremos atentos a futuros comunicados de la compañía, si bien, insistimos, no se espera su llegada hasta bien entrada la próxima temporada.

Y tú, ¿tienes algún juego de conducción en el punto de mira? ¿Crees que The Crew conquistará a los jugadores?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. militi 16 Oct, 13 11:43

    Y cual sera el siguiente suponemos que ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag porque a este paso parece que todos serán retrasados hasta el próximo año, me parece muy mal por parte de ubisof que un juego que todo el mundo esta esperando para este fin de año sea retrasado asi de repente de inmediato..

    Además de que mucha gente lo tenia reservado junto con el pack en ps4, me parece que esta vez ubisof la a cagado pero bien..

    0