Descárgate gratis Halo 3 a través de Xbox Live

Escrito por Redacción
Juegos
5

Tal y como se anunció a finales del pasado mes de septiembre, Microsoft ha “reestrenado” el mítico título de Bungie en su plataforma online. Lo hace para ofrecerse gratis a los usuarios de Xbox 360, eso sí, con un requisito: ser miembros de la cuenta Gold. Una buena manera de revivir con este Halo 3 el final de una mítica trilogía.


Y también el punto y final a la relación entre el universo del Jefe Maestro con la desarrolladora que le dio vida, ya que, como bien sabemos todos, la franquicia pasó a manos de la entonces recién fundada 343 Industries (con muchos ex empleados de Bungie) para iniciar una nueva saga dentro de ésta con el ahora vigente Halo 4.

Sea como fuere, ahora la responsable última de la franquicia nos brinda la oportunidad de volver a jugar a la tercera de las grandes entregas, que hasta hace bien poco había sido la más exitosa y la mejor valorada de la saga.

Un gran recibimiento que provocó, prácticamente desde su estreno, los rumores sobre el posible regreso triunfal de la franquicia al PC; especulaciones que siguen incluso vigentes, aunque a estas alturas parece ya un tanto descabellado pensar en alguna especie de reestreno.

Más aún con el último paso dado desde Redmond, que no es otro que la suculenta promoción del título en Xbox Live; aunque más bien se trata de una promoción en torno a la cuenta Gold.

Halo 3 gratisY es que desde ya mismo, todos aquellos usuarios que posean esta cuenta de pago de la plataforma online, podrán descargarse de manera completamente gratuita el título completo de Halo 3, tal y como anunciara la compañía hace una serie de semanas.

Así pues, si eres un fan incondicional de la saga o quieres saber qué hubo antes de la joya de 343 Industries, no te puedes perder esta ocasión única de revivir (o experimentar por primera vez) otra de las grandes obras maestras dejada por el universo del Jefe Maestro. Eso sí, habrás de darte prisa porque la promoción sólo durará hasta finales de este mismo mes de octubre. Así pues, ya estás tardando.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. yankeesalvage21 16 Oct, 13 20:41

    AUNQUE YO TENGO EL JUEGO DESDE QUE SALIO YO YA ME LO EMPEZE A DESCARGAR

    0
  2. radier 16 Oct, 13 20:55

    pues a aprovechar, porque de seguro los siguientes 2 titulos seran arcade como van haciendo, a revivir la campaña y multiplayer de ese gran juego.

    0
  3. Thormas 16 Oct, 13 22:19

    Regalan lo que ya no venden…. ¿Dónde está el esfuerzo? Si regalan, regalen la saga (Halo aniversario, 2 y 3) para que otros jugadores se metan en esta gran historia de guerras intergalácticas y eliens humanoides y malvados que solo una empresa como Microsoft puede crear.

    0
  4. shelly nowak wojok 17 Oct, 13 0:36

    buenas a todos,ya q este es uno de los canales dd mas players de juegos online hay,queria aprovechar para aconsejarles un juego online,q a dia de hoy es uno de los mas jugados,no solo a nivel nacional,sino mundial.

    se lo recomiendo,solo son 2 min,si no les gusta siempre pueden dejar de jugarlo

    bit.ly/reydelpais¿ kita la interrogacion al copiarlo

    0
  5. gamer 18 Oct, 13 10:52

    Nunca había jugado a ningún juego de halo y este a sido el momento perfecto para hacerlo ya tenía el gusanillo de probar algún halo y lo siento por sus fans pero la verdad que no me a gustado nada y estoy haciendo un esfuerzo por seguir jugando a ver si me va enganchado el juego mientras juego pero la verdad que no hay manera y esos estúpidos salto a que viene con tanta fama cómo tiene y a mí me parece una auténtica porquería, ni si quiera a nivel gráfico está a la altura

    0