Los juegos de PlayStation 4 ya están disponibles para reservar a través de PS3

Escrito por Redacción
Juegos
6

Sony ha comenzado ya a ofrecer la posibilidad de reservar juegos para su nueva consola en su edición digital a través de la PS Store de su actual plataforma. Los usuarios interesados pueden desde hoy hacerse con los primeros títulos en llegar a PlayStation 4, y descargárselos desde el primer día en que ésta vea la luz.


Para lo cual, ya lo sabemos, queda poco más de un mes, por lo que la compañía se encuentra en estos momentos ultimando los preparativos para ofrecer un estreno que promete ser histórico. Paso esencial para ello es, sin duda alguna, asegurarse que los usuarios puedan acceder sin ningún tipo de problemas tanto a la consola como a los juegos que verán la luz junto a ella.

Si bien ya sabemos que no puede asegurar el suministro de hardware para aquellos que no la hayan reservado, su último movimiento tiene que ver con el sector del software, para el cual ha abierto una nueva vía para permitir a los consumidores seguir reservando juegos.

En esta ocasión, a través de la plataforma online de PlayStation 3, PS Store, donde han comenzado a aparecer ya los primeros juegos para la sucesora de aquélla.

Así lo ha anunciado la propia compañía a través de su cuenta oficial de PlayStation en Twitter, señalando que los dos títulos en estrenar este nuevo método de reserva son Knack y Warframe, a los que muy pronto seguirán otros juegos de lanzamiento.

 

De esta manera, los interesados en hacerse con dichos juegos pueden ya iniciar los trámites para pedirlos. Eso sí, recordamos que a través de esta vía sólo podrán reservarse las versiones digitales de los juegos, tal y como ocurre en la actualidad con PS3. ¿Cuál de ellos será vuestra primera adquisición a través de PS Store?

Knack PlayStation 4Todo, pues, parece ya preparado para el estreno de PlayStation 4, la cual se espera para el próximo 29 de noviembre para Europa y Latinoamérica.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Thormas 16 Oct, 13 22:24

    Algo que sólo Sony puede ofrecer, haber si Xbox puede igualar esta primicia y máxima utilización de todos los recursos de la consola actual para la futura. La verdad la capacidad de los japoneses para ponerse a la vanguardia nos deja muy claro que sólo existirá una consola.

    0
    1. LALALAXD 17 Oct, 13 7:45

      jajajajaj

      0
  2. cesar ivan 21 Oct, 13 2:56

    Es pero que pongan Jak and Daxter porque es mi juego favorito entodo el mundo

    0
  3. cesar ivan 21 Oct, 13 2:58

    I hope they put jak and daxter because it’s my favorite game in the world

    0
  4. cesar ivan 21 Oct, 13 2:59

    pongan jak and daxter por favor

    0
  5. cesar ivan 21 Oct, 13 3:00

    jak and daxter put please

    0