Nintendo 2DS presenta en vídeo los principales juegos de su catálogo

Escrito por Redacción
Consolas
6

La compañía de Kioto ha distribuido un nuevo anuncio sobre su recién estrenada nueva portátil. Lo hace para mostrarnos el amplio catálogo de una plataforma que apenas tiene unos cuantos días de vida. Nintendo 2DS viene a satisfacer a quienes no convence el 3DS pero no quieren perderse los grandes títulos que están llegando.


Porque a diferencia de la original, esta nueva portátil ha irrumpido en el mercado de la mano de un catálogo inmejorable (recordemos las dificultades que tuvo 3DS para asentarse en el mercado por la falta de juegos). Simplemente con el hecho de que es compatible con los juegos de ésta y de la primera DS uno se puede hacer una idea de la amplísima lista de juegos que sus usuarios tienen a su disposición.

Y precisamente centrándose en el sector del software, la Gran N ha distribuido un nuevo anuncio publicitario de su último producto, con el objetivo de convencer de las ventajas de esta última revisión.

Porque quitar la función de tridimesionalidad a la 3DS podría resultar en un principio chocante y contradictorio. Pero es tan cierto como que muchos usuarios finalmente no utilizan esta opción bien por molestias bien para hacer más eficiente la batería. Sea como fuere, la portátil, como decíamos, va destinada a aquellos que no ven una ventaja la visualización en 3D pero no quieren perderse los grandes juegos que están viendo la luz en aquélla.

Sin más, os dejamos con este nuevo spot donde podremos ver algunos de los mejores y más recientes juegos que están disponibles para esta 2DS, incluyendo Pokémon X y Pokémon Y o Mario Kart 7, entre otros muchos. Que lo disfrutéis:

Recordamos que esta nueva portátil de Nintendo está ya disponible en nuestras tiendas desde el pasado sábado 12 de octubre, y su precio de salida es de 130 euros. ¿Qué opináis de esta nueva revisión que experimenta la 3DS?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Humbertoelias 16 Oct, 13 23:26

    Excelente para comprarlo para las navidades a mi hijo Humbertico

    0
  2. Victor Urmeneta Avendaño 17 Oct, 13 3:53

    eso quiere decir que no todos los juegos del 3DS estaran disponibles en el 2DS??

    0
    1. LALALAXD 17 Oct, 13 8:07

      si viste el video supuestamente tendrias que aver entendido,mira desde nintendo ds en adelante osea DS,3DS y 2DS osea que los juegos de las nombradas son compatibles en 2ds con la diferencia de que no tiene la funcio 3d de las 3DS

      0
  3. CJ E3 17 Oct, 13 5:53

    nos presenta su principal catalogo no ?? MARIO Y POKEMON como siempre jajajajajajajajjajajajaj

    0
  4. xdxdxd 17 Oct, 13 17:05

    Disculpen, Pero Alguien Sabe En Cuanto Esta Oh Estara ??

    0
  5. xxMayXX 18 Oct, 13 6:03

    La nintendo 2DS es una 3DS a la que le han quitado el efecto 3D … todo lo demás sigue igual.
    Asi.De.Simple

    0