Warface, el FPS multijugador de Crytek, estará online el 21 de octubre (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

La espera ha llegado a su fin. Quedan menos de seis días para que Warface, el FPS multijugador de Crytek (los creadores de la serie Crysis), esté ya online y abra sus servidores definitivamente a todos los jugadores que quieran vivir un MP gratuito con todo el poder del espectacular CryEngine 3.


Aunque Warface lleva en fase beta casi 10 meses (desde principios de 2013), no será hasta el 21 de septiembre cuando abra sus puertas de manera oficial en PC, ya que como sabéis los usuarios de Xbox 360 tendrán que esperar un poquitín hasta principios de 2014 para poder jugarlo.

Su desarrollo podéis imaginarlo: un juego del tipo ‘tournament‘, completamente gratuito y en el que tendremos que pagar por ítems o mejoras que podremos adquirir a través del llamado GFace, auténtico Hub donde se desarrollará toda la vida social de Warface. Como free2play podremos descargarnos el cliente completamente gratis y crearnos un ‘char’ seleccionando una de las clases entre soldado, francotirador, médio o ingeniero. Por suerte, podremos tener más de uno así que nuestra curiosidad por probarlas todas no será difícil de satisfacer.

Aún así, a pesar de su naturaleza multiplayer, Warface tiene su historia, que se desarrolla en un futuro cercano donde un grupo militar bastante ‘chusco’ llamado Blackwood está arrasándolo todo. Como podéis imaginar, sólo los Warface podrán hacerles frente y pararles los pies. Las partidas podrán realizarse en los clásicos modos vs (todos contra todos, etc.) y en cooperativo por equipos.

Una de las claves del juego va a estar en la posibilidad de personalizar las armas en tiempo real, es decir, mientras estamos dentro de la batalla, por lo que es un elemento bastante diferenciador respecto de otros títulos de la competencia. Gracias a esta opción, podremos ir mejorando nuestra arma con los objetos y elementos que vayamos recogiendo por el mapa, aun cuando estemos en medio de una refriega.

Para celebrar que el 21 ya estará disponible Warface, Crytek ha publicado un vídeo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. shelly nowak wojok 17 Oct, 13 0:40

    buenas a todos,ya q este es uno de los canales dd mas players de juegos online hay,queria aprovechar para aconsejarles un juego online,q a dia de hoy es uno de los mas jugados,no solo a nivel nacional,sino mundial

    se lo recomiendo,solo son 2 min,si no les gusta siempre pueden dejar de jugarlo

    bit.ly/reydelpais¿ kita la interrogacion al copiarlo

    0
  2. cokun 17 Oct, 13 1:39

    genial un juego mas de pc free que se ve genial talves si tiene exito lo veamos tambien en consola

    0
  3. yankeesalvage21 17 Oct, 13 15:32

    se ve muy bueno lo esperare con ansias en xbox live

    0
  4. KALET 18 Oct, 13 7:08

    que bueno un juego mas para pasar el rato en cuba

    0