Xbox One vuelve a mostrar en vídeo su interfaz

Escrito por Redacción
Consolas

Microsoft vuelve a la carga con un nuevo vídeo sobre su nueva consola. En esta ocasión para aclararnos algunos de los misterios que aún guardaba esta Xbox One y mostrarnos una vez más su menú de inicio. Como nota a destacan, la disponibilidad de servidores dedicados para todos los juegos que pasen por su catálogo


Lo decíamos hace apenas unas horas: desde Redmond han acelerado el ritmo en la promoción de su nueva plataforma, conscientes de que están en una ocasión única para culminar ese proceso evolutivo en el mercado que le ha permitido acercarse a su gran rival, después de tener que lidiar con una gran lluvia de críticas y desencanto por parte de los usuarios.

Porque si hace unas horas veíamos cómo la compañía promocionaba y explicaba los accesorios dedicados a los futuros juegos de conducción de la nueva Xbox, ahora es la propia consola la protagonista del nuevo vídeo, cuyo formato sigue la línea de los anteriores: entrevistas entre miembros de la compañía sobre diferentes aspectos de ésta.

Para esta ocasión, han decidido hablarnos de aspectos generales, lo que nos ha servido para aclarar algunos puntos clave (si bien otros siguen sin hacerlo de manera completa). Entre ellos, la posibilidad de llevar tus datos vaya donde vaya tu perfil. Es decir, que podrás acceder a todos tus progresos, trofeos, logros (que ellos llaman pin), etc. a través de otra consola con tan solo entrar en tu perfil.

También nos sirve el vídeo para comprender más sobre el funcionamiento de la nube y sus beneficios, entre ellos, la posibilidad de contar con servidores dedicados para todos los juegos que ofrezcan multijugador; algo que sólo es posible a través de dicha tecnología.

El resto de minutos lo dedica la compañía a repasar otros aspectos que ya conocíamos, como las funciones de Kinect: su apartado social (compatibilidad con Skype), las posibilidades de órdenes de voz, reconocimiento del jugador, etc. Al mismo tiempo, nos permite visualizar una vez más el aspecto de su dashboard. Sin más, os dejamos con el vídeo:

¿Os ha convencido ya Redmond de los beneficios que traerán los accesorios de Xbox One? Aún tienes tiempo para ello, aunque cada vez menos: será el próximo 22 de noviembre cuando vea finalmente la luz.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. Nelson Brana 16 Oct, 13 22:59

    ESTUPENDO por eso es la mejor consola

    0
    1. Lucius Blackgate 31 Oct, 13 20:44

      No seria mejor tenerla ya en mano para emitir un juicio no apresurado?

      0
  2. dsul lopez 16 Oct, 13 23:37

    Que asco de interfaz, que no saquen esa mamada.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 17 Oct, 13 2:57

      sony no hace mas que envidiarse pedazo de locote jajajaaj

      0
    2. Putos Fanboys 17 Oct, 13 3:21

      se nota tu fanboysmo, trata de reconocer en es una buena interfaz…..

      0
      1. pedro 19 Oct, 13 5:08

        ES PARECIDA A LA DE PS4, AUNQUE ADMITO QUE ES MEJOR.

        0
      2. Lucius Blackgate 31 Oct, 13 20:42

        Si no le gusta no es necesariamente fanboy

        0
    3. Thormas 17 Oct, 13 17:00

      Pero si es una mamada es bueno… ¿o no te gustan las mamadas?. Pueden ser algo intimidante si te la hace alguien a quien no amas de verdad, lo sé por experiencia, pero igual se siente bien, como esta interfaz. Se siente bien, como una mamada. Microsoft + Mamada = MM = Master Magnifico.

      0
      1. pedro 19 Oct, 13 5:07

        JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME CAGUE DE LA RISA.

        0
  3. Thormas 16 Oct, 13 23:51

    Es una de las entrevistas más falsas que he visto, por suerte el producto es de primer nivel. Con una interfaz como esa es imposible el no disfrutar los juegos a máxima calidad. Será difícil para Sony competir contra esa interfaz, que además es muy similar a la de Windowsphone o Surface o Winows 8. Todo un paquete de grandes productos de primera linea. Sony… eat Microsoft Dust!

    0
  4. ken 17 Oct, 13 0:15

    brutal yo la tengo paga desde hace tiempito y loco que sea 22 de noviembre para jugar….att PUERTO RICO..

    0
  5. JOHNDRY GONZALEZ 17 Oct, 13 2:56

    la interfaz de xbox siempre a sido la mejor la de xbox 360 le dio 1200 patadas a la de ps3 que es igual a le de un blu ray sony , y ahora como sony reconocio que esa interfaz es mejor la saco similar para su ps4 pero igual, es mucho mas bonita y mejor la de xbox one nunca la superaran asi que duelanles sonyers aceptenlo sony no hizo mas que envidiarse en esta generacion ps eye ahora tiene reconocimiento de vos es casi similar al kinect todo fue envidiado jajajaaj que risa me da

    0