Ya está disponible Crónicas, el nuevo DLC de Metro Last Light

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Deep Silver y 4A Games han anunciado la disponibilidad de Crónicas, el nuevo y último DLC que recibirán los jugadores de Metro Last Light. Un conjunto de misiones en solitario que narrarán hechos paralelos a la historia principal, protagonizados por algunos de los personajes más emblemáticos de la serie.


En esta ocasión, el bueno de Artyom cede el protagonismo a tres de los personajes más importantes de Metro. De este modo, nos pondremos bajo la piel de Anna, la francotiradora polaca, o encarnaremos a Pavel mientras trata de huir de sus enemigos en Venecia.

Asimismo, guiaremos a Khan y Ulman a lo largo de los túneles de Polyanka, siendo éste último el relato más próximo al género survival horror. A su vez, ésta historia nos permitirá indagar en el pasado de Khan.

Por otro lado, el pack incluye una escopeta multicañon. Como curiosidad, señalar que ha sido diseñada por un fan de la serie, un estudiante de diseño de Nueva Zelanda llamado Alexandre Bannwarth.

¿Su precio? 4,99 euros, de forma individual. Aquellos que cuenten con el pase de temporada lo recibirán automáticamente, sin coste adicional. Como decíamos, supone el broche de oro a una temporada repleta de contenidos. Si estáis pensando en adquirir el pase, os recordamos su precio: 14,99 euros. Con él podréis adquirir los contenidos Facción, Torre, Desarrollador y Crónicas.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento distribuido por Deep Silver, un vídeo perfecto para conocer el potencial de Metro:

Metro Last Light ha sido uno de los juegos más sorprendentes del año. ¿El motivo? Una puesta en escena brillante, un clima que pocos shooters consiguen alcanzar y algunos momentos en los que la calidad técnica es realmente espectacular. En nuestro análisis podréis obtener más información sobre el título.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios