Battlefield 4 y FIFA 14 mostrarán su versión Next Gen en el Madrid Games Week

Escrito por Redacción
Juegos
0

Electronic Arts desplegará toda su artillería en la feria Madrid Games Week. Battlefield 4, Need for Speed Rivals, FIFA 14… todos ellos estarán presentes, también en su versión para consolas de nueva generación. Sin duda, una cita ineludible para los gamers. A continuación, todos los detalles.


El gigante del ocio ha confirmado su presencia en el evento madrileño. Del 7 al 10 de noviembre, los jugadores se darán cita para probar, por primera vez, las consolas Xbox One y PlayStation 4. Además, disfrutarán de algunos de los juegos más importantes de su catálogo, como el propio Battlefield 4 y FIFA 14.

Por supuesto, estarán presentes Los Sims y se celebrarán sesiones especiales centradas en los mejores juegos de la casa, algunos de ellos organizados por la Liga de Videojuegos Profesional.

En la página oficial de Madrid Games Week encontraréis todos los detalles oficiales y horarios del evento. De igual manera, te recordamos que ya puedes adquirir tu entrada anticipada en las tiendas Game, por 9,50 euros. Una opción recomendable si tenemos en cuenta que su precio en taquilla asciende a 12 euros y que 3 euros de la entrada de Game se acumularán para futuras compras en sus establecimientos.

Por supuesto, no faltarán las curiosidades. Se esperan eventos de animación, cosplay y espacios dedicados a a los jugadores, uno de ellos centrado en la escena retro. Allí se exhibirán los mejores dispositivos de la escena y algunos de sus juegos más representativos.

Battlefield 4 Angry SeaComo veis, la ocasión perfecta para tomar contacto con la Next Gen, conocer su catálogo inicial y descubrir el modo en que lucirán los juegos multiplataforma en Xbox One y PlayStation 4. En el caso de Battlefield 4 la expectación es máxima, pues se espera que el título presente uno de los apartados técnicos más potentes de la nueva generación.

Nosotros no faltaremos a la cita y desde el primer día estaremos preparados para informaros de todas las novedades. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página y a nuestra cuenta oficial en Twitter.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios