Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego

Escrito por Redacción
Juegos

Ubisoft ha puesto datos sobre la duración aproximada que tendrá el juego, y las horas que podremos estar delante de éste para completarlo. A las veinte horas ya conocidas para llevar a cabo la historia principal, la compañía calcula que el mundo libre de Assassin’s Creed 4 podría ofrecer hasta 60 horas extra de juego.


Algo que nos resulta bastante sorprendente. Y eso que ya nos habían advertido: el pasado mes de agosto, la compañía francesa nos anunció la durabilidad de la campaña individual del título, la cual se podría completar invirtiendo de quince a veinte horas de juego, lo que nos hablaba ya de por sí de su tamaño, tanto que con ello se confirmaba como la entrega más amplia de toda la franquicia.

Pero con estos nuevos datos, esa consideración se queda corta. Porque a ese tiempo habrá que añadirle la friolera cantidad de entre 50 o 60 horas más, si es que queremos completar el juego al cien por cien. Todo un reto para los que buscan este tipo de logros.

Así lo ha desvelado Jean Sebastian Decant en una amplia entrevista concedida a la Revista Oficial de PlayStation. Unas horas extra necesarias, señala, para poder completar todo lo que el mundo libre nos ofrecerá en la nueva aventura de los Asesinos: “Hay tres grandes ciudades y quince localizaciones únicas a través de este mundo, así como un montón de islas donde poder construir y todo tipo de cosas”.

Uno de los responsables de esta larga duración es, por tanto, la extensión del propio mapa. Ejemplo de ello, insiste es que para recorrerlo de una punta a otra, se requieren entre quince y veinte minutos a bordo de nuestra embarcación, sin hacer una sola parada, lo que sin duda nos habla de su magnitud.

Assassin's Creed 4 para PS4, impresiones.Así pues, parece que esta nueva entrega se lo pondrá difícil a los jugadores que quieran completar todos los retos, misiones, etc., que nos ofrezca el juego; algo que se veía cada vez más complicado a medida que iban saliendo las diferentes entregas pero que con ésta parece llegar a su culminación. Y ello sin contar las horas que pasaremos en su multijugador.

El reto comenzará en apenas dos semanas: el próximo 29 de octubre se pondrá a la venta este Assassin’s Creed IV: Black Flag para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y ya como título de estreno para Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

10 comentarios
  1. El que te dice la verdá 17 Oct, 13 15:14

    Este juego promete patearle el culo a la pésima entrega anterior.

    0
    1. Thormas 18 Oct, 13 14:44

      La anterior no fue pésima en cuanto a juego… para mi. Fue pésima en cuanto a historia y fue tan mala,que difícilmente este pueda mejorar en algo la cagazo anterior, al menos en ese aspecto.

      0
  2. marcolomiu 17 Oct, 13 15:33

    no me lo creo
    pero bueno ya se verá

    0
  3. David Mendoza 17 Oct, 13 23:41

    de las cuales el 80% seran misiones mal logradas y la lentitud del assasin al moverse

    0
    1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Oct, 13 0:24

      no seas amargado men disfruta el juego

      0
      1. David Mendoza 18 Oct, 13 3:57

        es que metodos tan poco convencionales que hacen que ir de un lado del mapa a otro de forma lenta es lo mas desesperante en cualquier juego, gta tiene carros, motos y aviones, en cambio juego como dead rasing, que para hacerlo mas largo solo lo hacen mas lento, un personaje con un trote tan lento es desesperante, minimo deverian de darle una forma de desplasamiento rapido a los assasins del pasado, un acaballo magico o yo que se!!!!!, yo prefiero tomar los puestos esos que te cobran por llevarte de un lugar a otro, que yo mismo recorrer el mapa, es que el assasin creed es tan desesperante en modo sandbox

        0
        1. Thormas 18 Oct, 13 14:43

          Eres un flojito. El ejercicio es sano para todos, incluido Ezzio Auditore.

          0
          1. David Mendoza 19 Oct, 13 4:48

            pues que lo haga mientras esta la consola apagada o en los tiempos de carga

            0
          2. Thormas 20 Oct, 13 17:45

            Escúchame bien
            . NADIE le dice a Ezzio Auditore cuando hacer ejercicio y cuando no. Ni siquiera Ubisoft.

            0
    2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 18 Oct, 13 0:24

      no seas amargado men disfruta el juego

      0