Nuevo vídeo gameplay de Wii Party U

Escrito por Redacción
Juegos

Nintendo continúa promocionando el lanzamiento de Wii Party U, una de sus principales bazas de cara a la temporada Navideña. El título verá la luz el 25 de octubre y ambiciona reunir a toda la familia y amigos frente al televisor, invitándonos a disfrutar del juego asimétrico. Con su estreno a la vuelta de la esquina, nos animan a visualizar el siguiente vídeo.


Más de 80 minijuegos y la certeza de descubrir todas las posibilidades de nuestra consola. Con esta carta de presentación, Nintendo recupera el espíritu festivo de Wii y lo lleva hacia un nuevo nivel, gracias a las posibilidades que ofrece el GamePad de Wii U.

Así pues, la secuela persigue el mismo objetivo que su predecesor, con la diferencia de que aquí el principal reclamo gira entorno al GamePad. Los jugadores disfrutarán de mecánicas ideadas para aprovechar las funciones de juego asimétrico pero, a diferencia de Nintendo Land, también jugarán de forma conjunta con el propio mando.

Por ejemplo, uno de los minijuegos nos desafiará a llenar y vaciar cubos de agua con el Wii Remote Plus. El líquido reside en un manantial ubicado en el propio GamePad. Una vez lleno, tendremos que depositarlo en la tele. Otro ejemplo lo encontramos en el juego de fútbol que se muestra a continuación, donde dos jugadores se echan unas partidas en un curioso futbolín. No os lo perdáis:

Precisamente, la versión física del título se estrenará de forma conjunta con un Wii Remote Plus y un soporte para el GamePad, pensado para estabilizar nuestras partidas al futbolín y, suponemos, dar soporte a aquellos minijuegos en los que el nuevo control haga las veces de tablero.

Como veis, una apuesta sobre seguro si tenéis en mente haceros con un ‘party game‘ o, simplemente, buscáis alguna propuesta que os ayude a desconectar con divertidos minijuegos. Si es así, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro análisis de Game & Wario, una alternativa más para conocer el potencial de vuestra consola.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Leon 17 Oct, 13 14:17

    Insisto que este juego es estupido -.-

    0
    1. Anti-Leon 17 Oct, 13 15:06

      ¿Sos o te hacés el IMBÉCIL?, No es un juego, son minijuegos que entretienen cuando se tiene con quién jugar, pero como a vos nadie te quiere por IMBÉCIL, lo tenés que jugar solo y por eso no te gusta el juego.

      ¡¡¡ANDATE A LA REQUINTA MIERDA leoncito!!!.

      0
      1. fak 17 Oct, 13 16:21

        Alguien se ha dejado abierta la jaula del troll!!

        Hasta los casuales merecen juegos con un poco mas de calidad. Que son casuales, no idiotas.

        0
      2. Leon 18 Oct, 13 4:00

        PERRITA!!!!!!!! Hacia tiempo que no te veia!!! ¿Como estas? 😀

        Si quieres un juego casual hagan algo como NintendoLand… Esto de Wii Party es estupido A SECAS

        0
        1. ANDRU 18 Oct, 13 16:52

          PARA SER JUEGO DE WII U TIENE UNOS GRAFICOS POTENTES

          0
          1. XD 18 Oct, 13 16:53

            Es que los desarrolladores tienen un año de experiencia con el sistema y se nota.

            0
          2. ANDRU 18 Oct, 13 17:55

            WII U ES UNA PS2 CON TABLET

            0
          3. Alfredo 19 Oct, 13 1:58

            se nota que no tienes cerebro

            0
          4. XD 23 Oct, 13 3:42

            Se nota que dices siempre lo mismo.

            0
          5. Leon 18 Oct, 13 17:15

            No se a que te refieres… He visto juegos de WiiU con muchisimo mejores graficos o.O

            0
  2. José 19 Oct, 13 14:27

    Me parece súper estúpido que el juego tenga que venir a juro porque si con el soporte del Gamepad y con un Wii Motion Plus…
    Ok esta bien puede venir con el soporte… Pero porque con el control ???!
    Si yo ya tengo 4 de esos… Me parece una idea muy ridícula, deberían vender ese pack con el soporte y el control y otro por separado, es decir sólo el juego

    0