La versión digital de GTA 5 ya está disponible en Xbox Live

Escrito por Redacción
Lanzamientos
7

GTA 5 ya está disponible en el servicio Juegos Bajo Demanda de Xbox Live. Los jugadores ya pueden hacerse con la versión digital del título de Rockstar, quizá el más importante de la actual generación de consolas.


La Gran R ha confirmado la disponibilidad de Grand Theft Auto 5 en Xbox Live. Aquellos que deseen adquirir la versión digital del título deberán desembolsar la cantidad de 69,99 euros y contar con el suficiente espacio para albergar los 7,63 GB que pesa el juego.

El estreno de esta versión coincide con la nueva actualización del título, destinada a pulir algunos defectos de la versión online.

GTA Online comienza a conquistar el corazón de los gamers gracias a un sistema de juego dinámico y fiel al espíritu de la serie. En esta modalidad los jugadores realizan diferentes encargos con el fin de hacer evolucionar a su personaje, en un mundo abierto y persistente. Si bien el lanzamiento de esta modalidad estuvo marcado por la polémica, la compañía está trabajando a fondo por estabilizar los servidores y dar cabida al torrente de gamers que desean disfrutar de su territorio online.

Como decíamos, un juego sin precedentes, capaz de liderar el crecimiento de la industria en el Reino Unido y en Estados Unidos, dos regiones clave para el sector. Por supuesto, se sitúa también en la primera posición de los juegos más vendidos en España.

GTA V galeríaPoco más podemos decir de este lanzamiento, el más importante del año y, probablemente, el juego más elaborado que jamás haya desarrollado Rockstar. En definitiva, un imprescindible que, precisamente, fue galardonado con el premio al Mejor Juego del Año 2013 durante la gala del Grupo ADSLZone.

Recordad que la compañía recompensará con 500.000 dólares virtuales a aquellos jugadores que hayan jugado al título durante el presente mes. Así pues, no os despistéis y permaneced atentos a nuestra página. Tan pronto contemos con nuevos detalles, informaremos de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Nacho 19 Oct, 13 2:08

    cuanto es en peso chileno?

    0
    1. peace_puma 20 Oct, 13 11:07

      es mas carfo en tiendas te recomiendo que lo compres en tiendas porque si lo descargas no vendra con dlc ni el mapa xd

      0
  2. Jonathan Carmona 19 Oct, 13 16:55

    pero de verdad pesa eso, que yo tenga entendido pesaba mas de 15 GB

    0
    1. mauricio 20 Oct, 13 3:47

      ya lo cheque y en la informacion dice que despues de la descarga inicias el juego y despues se iniciara otra que seria el disco dos, yo ya lo tengo pero fisico y espero que no traiga problemas como el fisico con el retraso en la carga

      0
  3. David Mendoza 19 Oct, 13 23:01

    se ve igual que el de formato fisico con el disco 1 instalado o sin instalar???

    0
  4. kevin 21 Oct, 13 1:11

    la descarga en el xbox dice 7.63gbs pero en la informacion dice que al descargar esos 7gigas y pongas el juego descargara los archivos faltantes osea que en total serian como 16 gbs

    0
  5. Rivaldo Rodriguez Arciga 26 Oct, 14 1:27

    Quien me lo pasa por licencias yo ya instale el disco 2 porque lo tenia pero se me rayo el 1

    0