Rabbids Big Bang celebra su estreno con su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Ya está disponible la entrega de la gran franquicia de Ubisoft para smartphones  y tabletas. Y como suele ser habitual, le ha acompañado un divertido vídeo donde pretende transmitirnos toda la diversión que emana este Rabbids Big Bang, que llega a iOS y Android con más de 150 misiones.


Y éstas son las grandes apuestas del título para los usuarios de este tipo de dispositivos: numerosas horas para completar el juego y, sobre todo, mucha diversión.

Todo ello, como decíamos, traducido en más de 150 misiones que incluirán todo tipo de jugabilidad, desde el “estrellaje” en planetas hasta rebotar contra vacas espaciales; todo para alcanzar velocidades fuera delo normal al mismo tiempo que exploras el espacio, nuevo escenario de acción de los famosos conejos.

A ello se le une un toque de rol, basado en una amplia gama de posibilidades de personalización de tus personajes, con todo tipo de ítems para mejorar tus habilidades y, sobre todo, el rendimiento de tus mochilas propulsoras, principal arma que tendremos a nuestra disposición para caminar por ese espacio. Una enorme cantidad de disfraces, trajes y apariencia completan esta oferta de personalización para los Rabbids.

Un apuesta segura para todos los amantes de a franquicia y una buena oportunidad para acercarse a ella para los novicios que nunca antes han experimentado con ésta.

Para celebrar su puesta a la venta, la compañía de origen francés ha distribuido el correspondiente tráiler de lanzamiento, con el fin de convencer a los usuarios de tablets y móviles sobre la propuesta de esta nueva entrega de Rabbids. Dadle al play y a disfrutar:

Recordamos que este Big Bang ya está disponible para los dispositivo móviles con sistema operativo iOS (es decir, iPhone y iPad) y Android por apenas 0,89 euros. La compañía promete futuras actualizaciones donde se incluirá nuevas misiones y retos para seguir ampliado la diversión.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios