Batman Arkham Origins muestra su nuevo anuncio para la televisión

Escrito por Redacción
Juegos
5

Warner Bros. ha distribuido un nuevo material sobre la nueva entrega de una franquicia que ya está haciendo historia. Cuando apenas queda una semana para su puesta a la venta, el nuevo Batman Arkham Origins se estrena para los telespectadores con un vídeo directo. El Caballero Oscuro está de regreso.


Todo ello para deleite de unos aficionados que ya están con la miel en los labios, conscientes de que a partir de la próxima semana podrán disfrutar finalmente de esta tercera entrega de una saga en torno a la cual parece coincidir la mayor parte de los medios y público:un producto que por fin está a la altura de la transcendencia del superhéroe.

Ahora, ese hombre murciélago protagoniza, como no podía ser de otra manera, el nuevo material distribuido por la compañía, y con el que quiere seguir convenciendo de que el paso de la franquicia de Rocksteady a los estudios que la productora tiene en Montreal no afectará para nada a la calidad del título.

Un nuevo material que viene en forma de anuncio publicitario con que el juego da el salto a la televisión. En él, veremos a un Bruce Wayne joven y cómo el posterior super héroe ha ido recibiendo los golpes que da la vida desde que sus padres fueron asesinados. Todo ello en menos de un minuto de lo más emotivo.

Sin más, os dejamos con el correspondiente vídeo. Dadle al play y a disfrutar de esta especie de resumen sobre la historia del Caballero Oscuro:

Recordamos que este nuevo Arkham Origins, concebido como una precuela a lo narrado en las anteriores entregas, se pondrá a la venta en apenas una semana: será el próximo viernes 25 de octubre cuando el título se ponga a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. gamer 20 Oct, 13 12:15

    yo pensaba que saldria para la next gen, entonces solo para ps360 y wii u

    0
    1. dante7970 20 Oct, 13 13:41

      y para pc estupido….

      0
      1. IvÁn ALonso 20 Oct, 13 15:01

        no hace falta insultar a nadie, aprende educación lo primero, y lo segundo que el que se equivoca eres tú, pues él hablar de la next gen, que solo existe en la Xbox y en la play, y no tiene nada que ver con el pc 😉

        0
        1. miguel the inmortal 20 Oct, 13 17:17

          la verdad yo considero wii U como next gen xD

          0
  2. MartiN SexY 20 Oct, 13 19:45

    fuck me <3

    0