Sony saca PlayStation 4 a la calle

Escrito por Redacción
Consolas

La compañía de Tokio está a punto de iniciar una peculiar campaña promocional para con su nueva consola: permitir a cualquier viandante la posibilidad de probar una PlayStation 4 en la misma calle. Una campaña sin duda agresiva para recuperar el tirón del que disfrutó en territorio norteamericano.


Y es que no hace mucho tiempo la compañía parecía estar en un sueño: el mercado estadounidense, siempre reacio a los productos de la compañía japonesa (PS3 ha tardado casi tres años en volver a vender más que 360), parecía rendirse a los encantos de PS4; si bien para ser más exactos: optaban por ésta ante las medidas impopulares que Microsoft estaba por introducir en su Xbox One.

Sea como fuere, todo el mundo daba por hecho de que allí, en uno de los mercados clave a nivel mundial, su producto iba a salir victorioso frente a su rival con un amplio margen.

Sin embargo, la distancia se ha ido reduciendo de manera considerable, hasta el punto de que en la actualidad ya hay muchas voces que auguran unas ventas superiores por parte de la competencia.

Para intentar acabar con dicha evolución (alentada incluso por los últimos retrasos sufridos en algunos de sus títulos de lanzamiento insignia), la fabricante ha iniciado una contundente campaña publicitaria que consiste, nada menos, que en sacar su nuevo producto a la calle.

Con ello, pretenden que todo el mundo tome contacto con la consola: ésta se situará junto a los puestos de prensa y kioskos a disposición de todo viandante, que podrá entonces pararse a probar algunos de esos primeros juegos que llegarán a la plataforma en plena vía pública. Unos kioskos que lucen así:

PlayStation 4Por desgracia, parece que la campaña por ahora sólo se quedará en territorio norteamericano y no parece probable que podamos disfrutar de ella en el resto del mundo si no es a través de eventos específicos, como la Madrid Game Week, donde los asistentes tendrán la posibilidad de probar de primera mano la nueva generación de consolas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

13 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 19 Oct, 13 14:01

    estan chulos los kioskos

    0
  2. Dadu 19 Oct, 13 15:39

    No tendre kioskos en Carrefour! Buaahhhhh, Buaaaahhhh!! :<(

    0
  3. yankeesalvage21 19 Oct, 13 20:21

    SACARAN A PASEAR A PS4

    0
  4. pero4 19 Oct, 13 22:37

    habra que robar un kiosko de estos asi me la llevo gratis,??????no hombre no que es broma aunque no es mala idea la verdad…

    0
  5. niggas 19 Oct, 13 23:40

    #_#

    0
  6. consolero 20 Oct, 13 12:43

    Ya se comento, XBOX se estaba moviendo mucho para contrarrestar el desplome del E3 y Sony penso que lo tenia ganado hasta el punto de decir que no necesitaba regalar juegos……..pues mira si lo necesito al final jeje, suerte para quien se la pille, a ver si meten un poco mas de caña y Microsoft incluye una oferta aun mas agresiva, a rio revuelto ganancia de pescadores.

    0
    1. Thormas 21 Oct, 13 15:52

      No regalamos juegos…. regalamos consolas. Gracias a Sony hoy los homeless también pueden disfrutar el mundo de los video juegos. Mientras xbox se centra en la gente de dinero… Sony lo hace en los que nada tienen.

      0
      1. consolero 30 Oct, 13 15:10

        Como? Matematicas puras.
        PLAYSTSTION 4: 399+ JUEGO 70 aprox + EYE=519 EUROS.
        XBOX ONE:499+ JUEGO 70 aprox +KINECT=499
        Tu me diras quien necesita mas dinero.

        0
        1. Thormas 30 Oct, 13 16:46

          El dinero es lo de menos. Lo importante es el amor y Sony lo está demostrando al dejar que esos homeless puedan disfrutar de una consola última generación.

          0
          1. consolero 30 Oct, 13 18:59

            Que tierna es Sony. Tiene tanto amor…….

            0
          2. Thormas 04 Nov, 13 14:43

            Cierto ¿no?. Me encanta mi play.

            0
  7. katsuragi eren 20 Oct, 13 18:01

    estan precticamente regalando una consola

    0
  8. fak 21 Oct, 13 2:35

    Y de paso calentar a los viandantes XD XD

    0