Ace Patrol Pacific Skies de Sid Meier, para PC e iOS próximamente

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

La proliferación de los dispositivos móviles está trayendo al primer plano de la actualidad a viejos ‘rockeros’ que andaban agazapados esperando la llegada de unas plataformas que les permitieran aventurarse en pequeños, pero originales, proyectos. Y en el caso de Sid Meier, esa nueva serie se llama Ace Patrol y tiene ahora una continuación: Ace Patrol Pacific Skies.


Precisamente, 2K Games acaba de anunciar que próximamente pondrá a la venta la continuación de Ace Patrol, el juego de estrategia por turnos ambientado en la Primera Guerra Mundial que salió el pasado mes de julio y en el que debiamos pilotar los biplanos más emblemáticos de principios del sibglo XX y protagonizar algunas de las batallas aéreas más míticas de la contienda. Su desarrollo, ‘made in Sid Meier’, nos invitaba a movernos por un tablero dividido en hexágonos (¿os recuerda algún otro juego ‘de la casa?) donde era posible realizar complejas maniobras de ataque, evasión, etc. O utilizar las nubes para ocultarse mientras esquivamos la baterías antiaéreas de las ciudades.

Pues bien, esa segunda parte se llamará Ace Patrol Pacific Skies y nos lleva hasta la II Guerra Mundial, a las batallas que vivieron americanos y japoneses en Guadalcanal, Midway y Pearl Harbor. Así, para esta segunda parte, Sid Meier va a actualizar los aviones que protagonizaron esas escaramuzas para que disfrutemos de los Spitfire o los Zero japoneses que, como bien sabéis, se tiraban de cabeza sobre las embarcaciones aliadas.

Ace Patrol para iOS, ahora llegará la continuación.

Ace Patrol Pacific Skies saldrá para PC, exclusivamente en a través de Steam, la plataforma de Valve, y para dispositivos móviles iOS: tanto iPad (a partir del de segunda generación), iPhone (mínimo 4S) o iPod Touch. ¡Ah!, y como en el caso de la primera entrega, el título de 2K Games seguirá siendo free2play y tendrá transacciones por las que podremos ir obteniendo beneficios o nuevo equipamiento para nuestros escuadrones.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios