Assassin’s Creed 4 exhibe su gameplay en PlayStation 4 en un extenso vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ubisoft ha distribuido un vídeo íntegramente gameplay donde se podrá ver cómo luce este Assassin’s Creed 4 en la nueva consola de Sony. Y lo veremos durante más de diez minutos, los cuales nos sirven para convencernos del gran trabajo realizado por la compañía para sacar el máximo provecho al título.


Porque, como bien señala el comentarista del vídeo que veremos a continuación, no siempre la llegada de una nueva generación de consolas significa un salto cualitativo inmediato a nivel gráfico: lo pudimos apreciar con la llegada de PS3, cuyos primeros títulos no parecían sacar el máximo provecho, sobre todo si los comparamos con los que han ido saliendo en los últimos años.

Pero, como decíamos, éste no es el caso, y a continuación podréis comprobar que la compañía francesa ha logrado aprovechar las capacidades de la nueva consola para mostrarnos unas imágenes que no están al alcance de la actual generación. Y todo ello teniendo en cuenta que han estado también trabajando con las versiones para éstas.

Sin más, os dejamos con el mentado vídeo, que se verá acompañado de comentarios, y que se extiende más allá de los diez minutos y que, en un principio, no os parecerá oficial, pero ha sido la propia desarrolladora la que lo ha publicado en su cuenta de YouTube en España. Disfrutad, pues, de este extenso material, aunque para aquellos fanáticos que no quieran ver nada del juego antes de su estreno, os recomendamos que no den al play. Aquí lo tenéis:

Recordamos que la versión de este Assassin’s Creed IV: Black Flag para PlayStation 4 llegará el mismo día que ésta: es decir, el próximo 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica. El resto lo harán, en primer lugar, este mismo 29 de octubre para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, mientras que ya el 22 de noviembre hará lo propio para Xbox One.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. El Peluca Sabeeeeeee 21 Oct, 13 23:50

    ¡Excelente video!.

    0